Mejor imagen por antena que por Desco 4k

JOSEMAN
Yo probé el VDSL
Mejor imagen por antena que por Desco 4k

He instalado 2 nuevos descos 4k y he observado que la imagen por Antena en HD es mejor que la que recibo por los descos que tienen un ligero halo luminoso rodeando las formas que lo hace bastante desagradable.  En principio pensé que sería fallo de configuración de la TV o del desco, pero me pasa en dos TV distintas con dos descos.  ¿Alguna idea?

Mensaje 1 de 8
674 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JOSEMAN!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JOSEMAN!

 

Entonces vamos a espera que vaya el técnico para que también le pueda comprobar dicho fallo.

 

Estaré pendiente de su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JOSEMAN!

 

¿Pudo ir el técnico para ayudarle a su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
569 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Si vino el técnico y me solucionó el problema de falta de línea que tenía, pero del tema de la imagen me comentó que era una queja habitual que la imagen de los directos no era tan buena como era de esperar según comentaban muchos clientes.  Me resulta un poco decepcionante, la verdad.  He comprobado que efectivamente en las películas si se ve mejoría, pero no en el fútbol por ejemplo.

Mensaje 5 de 8
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JOSEMAN!

 

En este caso siento que actualmente no podemos dar mejora en este aspecto pero estaremos pendiente con próximas actualizaciones de mejorarlo.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
539 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Hola @JOSEMAN , el problema de nitidez que tienes lo sufrimos todos los que tenemos desco 4K, la culpa es de la [....] de desco que nos ha colocado y el pésimo procesado que hace al reescalar las imágenes.

Pásate por el hilo

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/td-p/3273551

 

llevamos dos años con problemas varios y entre ellos la mala calidad de imagen que da este desco. 

 

No tienen ni idea y además no quieren solucionarlo.

 

Saludos y paciencia.

Mensaje 7 de 8
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JOSEMAN!

 

He dejado unos días el hilo abierto .

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
476 Visitas