Mejora en la calidad de imagen de algunos canales

Elena-Movistar
Community Manager
Mejora en la calidad de imagen de algunos canales
Hola a todos: Se va a realizar una mejora que afectará a la calidad de imagen de algunos canales. Ya se ha efectuado en el Canal Historia y en los próximos días se irá realizando en otros 24 canales. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 244
34.775 Visitas
243 RESPUESTAS 243
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
si no teneis acceso a la HD, mejor coger la salida hdmi+euro (que es de 576) ... asi os valdra para la tele y para algun grabador ... y a veces aumentando la salida a 1080 sin tener canales HD ... lo que conseguis es que a veces se tenga peor calidad de imagen ... pues la television cree que le llega esa definicion y la que se envia es menor por lo que a veces es mejor optar por la configuracion mas adecuada a lo que teneis ... y una resolucion a 576 ... no esta mal ... Saludos.
Mensaje 226 de 244
30.284 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Vaya, quien lo iba a decir, con resoluciones de imagen bajas hay que usar resoluciones de pantalla bajas... tiene logica que funciona.;)

No obstante algunos canales tienen mejor resolucion no? Sea AXN, Cartoon Network y alguno mas... quizas estos se vean mejor a mejores resoluciones.

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 227 de 244
30.284 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

haber si se sabe algo de la mejora de mas canales en la calidad de la imagen

Mensaje 228 de 244
2.447 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Si porque la imagen de las cadenas que no mejoraron deja un poquito que desear, y siendo tele de pago......

Mensaje 229 de 244
2.413 Visitas
Javspa
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja, porque es muy triste ver algunos canales que emiten todabia en 4:3 y con peor calidad de imagen que la TDT, puede ser que paguemos poco........ a lo mejor.... xD

Mensaje 230 de 244
1.952 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Han vuelto a aparecer las franjas negras en los canales. Me he dado cuenta esta tarde viendo gol televisión

Mensaje 231 de 244
1.523 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

para cuando la mejora en TDP, MarcaTV, Bio, MTV etc.. se ven fatal y con rayas negras. Sería posible subir el bitate algo y poner 720x576i? 

Mensaje 232 de 244
1.371 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Para conexiones a partir de 10 mb podrían darnos la posibilidad de elegir esa resolución con un buen bitrate. Me refiero a ofrecer la máxima calidad posible en función de la conexión de cada abonado creando varios perfiles de salida del codec. 

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 233 de 244
1.331 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

No lo veo bien. La calidad de conexión e imagen debería ser buena para todos, independientemente de lo que tengas contratado.
Me parecería una discriminación....

Otra cosa es que contrates futura, en la que va por mejor tecnología, o eso se supone....

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 234 de 244
1.322 Visitas
kuka83
Yo probé el VDSL

Entonces para los que no tenemos fibra óptica, ver TDP y Gol TV mal es normal? Porque se ven muchas rallas y me dicen que si todo está bien conectado y hay adsl puede que sea la configuración del brillo de mi tele. Emoticono sorprendido

No lo comprendo.

Mensaje 235 de 244
1.315 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si laSexta mete laSextaHD 1080i en 3.5mb-4mb Imagenio debería ser capaz de poner un canal SD 720x576i en 2-2.5mb. Y para cuando la mejora en los canales que faltan como MarcaTV, TDP, Bio, Sportmanía, 40TV etc?

Mensaje 236 de 244
1.301 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

No he visto ninguna emisión de laSextaHD, pero creo que con esa tasa no será muy buena. En cuanto al tema de si es justo o no, lo que creo que no es justo es que alguien con el trio futura vea igual de mal imagenio que uno con 6mb teniendo ancho de banda suficiente para verlo todo en HD. 

 

Por que no ofrecer imagenio a cada usuario con la calidad optima para su conexión? Si hay usuarios que estan dispuestos a ceder un poco mas de su conexion para ver mejor imagenio, porque no hacerlo?

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 237 de 244
1.277 Visitas
kuka83
Yo probé el VDSL

Entonces es normal que vea MarcaTV super pixelado? Porque tengo miedo a llamar a asistencia técnica y me digan que es normal y encima me cobren los 50€...Y ya lo he probado incluso en otra televisión para descartar opciones. Y diferente cable hdmi.

Mensaje 238 de 244
1.266 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

la emisión de laSextaHD de la Formula1 es mejor que la de TVEHD de las motos esta con 10mb de ancho de banda y a 720p. 

MarcaTv al igual que TDP se ven de manera desastrosa, no habrán aplicado esta mejora de la que se habla.

Mensaje 239 de 244
1.254 Visitas
kuka83
Yo probé el VDSL

Y los nuevos canales de Abono Futbol, ¿cómo los véis? Porque yo veo más píxeles...

De verdad que no entiendo cómo se puede ver tan mal una televisión de pago.

Mensaje 240 de 244
1.241 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KuKa83, si tienes problemas de pixelados en varios canales habrá que revisarte la linea y los equipos.

 

Si quieres mandame un MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea y titular y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 241 de 244
1.200 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Una pregunta, en la actualidad, los canales SD con mayor resolución emiten a 544x576i, esto es, menor resolución que un DVD ¿es debido a algún aspecto técnico el hecho de que no emitan a 720x576i, y, en los canales que asis eán en formato panoramico 16/9?.

Mensaje 242 de 244
1.130 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

Es una resolución muy baja.Por eso la mala calidad de imagen en imagenio.Es impotante que todo esté en el foro, para las personas que esten interesadas en abonarse a imagenio. Y puedan saber las carencias de imagenio en estos momentos.  Y no llevarse las sorpresas.Es mejor leer varios foros para poder elegir la plataforma de tv que mas le pueda interesar , En cine,futbol,Epg. HD.Dolby.Servicios interactivos.Internet.Radios. Etc.... Y luego elegir.GuiñoGuiño

Mensaje 243 de 244
941 Visitas
v.parra
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, soy nuevo en el foro, primero de todo un saludo a todos.

Hace cosa de un mes me instalaron la fibra óptica en casa 50mb, me comentaron que la calidad de imagen era

una pasada y la verdad es que pongo los canales hd del tdt del tv. y no hay color, se ve mucho mejor el de la tv que el de imagenio, en imagenio se aprecia como color difuminado y de baja calidad, no se si hay alguien que le pase o es normal, me podríais decir algo al respecto? Gracias.

Mensaje 244 de 244
880 Visitas