Mejora en la calidad de imagen de algunos canales

Elena-Movistar
Community Manager
Mejora en la calidad de imagen de algunos canales
Hola a todos: Se va a realizar una mejora que afectará a la calidad de imagen de algunos canales. Ya se ha efectuado en el Canal Historia y en los próximos días se irá realizando en otros 24 canales. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 244
34.789 Visitas
243 RESPUESTAS 243
pernosa
Yo probé el VDSL
Para hdmi no te puedo ayudar porque yo aún sigo con el euroconector y tele de tubo.

Saludos

ok pondre alguna imagen a ver si es normal o no, para los que sepan o tengan teles panoramicas jeje salu2
Mensaje 176 de 244
29.218 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
estas mejoras elena en la imagen,a que se refiera,osea que como se ha logrado,con 16:9,o con que exactamente,un abrazo
Mensaje 177 de 244
29.218 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Solo son un aumento de resolución.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 178 de 244
29.218 Visitas
timtranslates
Más integrado que la RDSI
Sí, todo bien configurado. Teledeporte y GolTV se ven correctamente, pero TV3 no. Es el señal que envía Imagenio que no es correcto.
Mensaje 179 de 244
29.218 Visitas
timtranslates
Más integrado que la RDSI
Por cierto, Eurosport es otro canal que no funciona correctamente. En este caso no es que haya bandas horizontales, sino que Imagenio corta una parte de la imágen en el lado izquierdo y derecho, para que sea una imágen 4:3. Sé que el problema es de Imagenio, porque Eurosport sí que emite en 16:9. ¿Hasta cuando? ¡Estamos hartos ya! Cuando se acabe la permanencia, no pienso renovar si estas cosas no se resuelven.
Mensaje 180 de 244
29.218 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
pernosa yo tengo una panoramica de 23" LG y un deco ADB de imagenio y te confirmo que si marco en el menú del deco 16:9 y luego durante el programa miro en que calidad esta emitiendo el programa en cuestión la tele me dice que en 4:3 y si lo pongo al revés creo que la tele me dice 16:9 pero la imagen es un cristo xD
Mensaje 181 de 244
29.218 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
pernosa yo tengo una panoramica de 23" LG y un deco ADB de imagenio y te confirmo que si marco en el menú del deco 16:9 y luego durante el programa miro en que calidad esta emitiendo el programa en cuestión la tele me dice que en 4:3 y si lo pongo al revés creo que la tele me dice 16:9 pero la imagen es un cristo xD

al reves a que te refieres que si pones que te emita en 4:3 te sale que te la emite en 16:9? xD
Mensaje 182 de 244
29.218 Visitas
Motorolo
Yo probé el VDSL
Hoy ha desaparecido la banda lateral izquierda de TVE1, Cuatroº y GolT a la vez que parece haber mejorado su calidad. AXN de momento sigue igual. No sé si alguna otra cadena ha mejorado hoy.
Mensaje 183 de 244
29.218 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL
Ya han mejorado la calidad de imagen y han eliminado el marco negro de los siguientes canales: -La 1 -Cuatro -laSexta -Fox -Axn -Gol T Que se suman a los que ya habían sido mejorados.
Mensaje 184 de 244
29.218 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Ahora que aumenten la resolución a 720x576 para que la calidad sea como mínimo igual que la tdt
Mensaje 185 de 244
29.218 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
a ver q tal se ve ahora la fox, q se veia bastante mal en comparacion con el resto
Mensaje 186 de 244
29.218 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Antena 3 si que necesita un arreglo
Mensaje 187 de 244
29.218 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
se aprecia en gol t y fox? yo aun no pude verlos
Mensaje 188 de 244
29.218 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL
Una pregunta, se pone el deco en hdmi 720 ó 1080 o se deja en hdmi-euroconector que es como i576.? Como no emite nada imagenio para 720 o 1080 se vería mejor en i576, que decis?
Mensaje 189 de 244
29.218 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
yo lo tengo en 1080i, no se nota mucho pero algo se nota
Mensaje 190 de 244
29.218 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Ya han mejorado la calidad de imagen y han eliminado el marco negro de los siguientes canales: -La 1 -Cuatro -laSexta -Fox -Axn -Gol T Que se suman a los que ya habían sido mejorados. La Sexta necesita de un ajuste más preciso, queda una barra vertical a la izda de 1 cm.
Mensaje 191 de 244
29.218 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Hoy ha desaparecido la banda lateral izquierda de TVE1, Cuatroº y GolT a la vez que parece haber mejorado su calidad. AXN de momento sigue igual. No sé si alguna otra cadena ha mejorado hoy.

Ya era hora de q le subieran la calidad a GolTV. Habrá mucha gente que no lo vea, gente que no le guste el fútbol, pero hay que reconocer que GolTV es a día de hoy el mayor reclamo de nuevos clientes que tiene Imagenio.
Mensaje 192 de 244
29.218 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
Una pregunta, se pone el deco en hdmi 720 ó 1080 o se deja en hdmi-euroconector que es como i576.?

Como no emite nada imagenio para 720 o 1080 se vería mejor en i576, que decis?

pues si, se ve mejor a 576i, lo unico que mejora poniendolo a mas resolucion son los menus y la interfaz
Mensaje 193 de 244
29.218 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
La Sexta necesita de un ajuste más preciso, queda una barra vertical a la izda de 1 cm.la sexta no tiene ninguna franja lateral negra
Mensaje 194 de 244
29.218 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
elena, por favor, a ver si nos dices para cuando se van a seguir mejorando mas canales, por que supongo que no se quedara la cosa en estos 25
Mensaje 195 de 244
29.218 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Pero sigue sin el WSS. Esto se llama 16/9 cutre.
Mensaje 196 de 244
29.218 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Me comentan que, de la lista inicial, quedan 6 canales. La Sexta AXN FOX CUATRO TVE1 GOL T La calidad de éstos está previsto mejorarla la semana que viene. Si el post es del día 9, "la semana que viene" comprende del 12 al 18. Tu pregunta es del día 13, ¿tanto te cuesta no preguntar lo mismo?
Mensaje 197 de 244
29.218 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
GolTelevision y FOX tienen una ligera mejoría, sobre todo en nitidez. Pero logicamente sigue habiendo diferencia con la resolución de la TDT. Saludos !
Mensaje 198 de 244
29.218 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ha concluido la mejora de los canales previstos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 199 de 244
29.218 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
juer pues hay alguno como el de canal cocina q sigue con la franja negra y q ahora la comparacion de calidad es odiosa

no tendremos en breve mas mejoras de calidad? o por lo menos que quiten las franjas negras a los canales que quedan por hdmi :confused:
Mensaje 200 de 244
29.218 Visitas