Mejora en la calidad de imagen de algunos canales

Elena-Movistar
Community Manager
Mejora en la calidad de imagen de algunos canales
Hola a todos: Se va a realizar una mejora que afectará a la calidad de imagen de algunos canales. Ya se ha efectuado en el Canal Historia y en los próximos días se irá realizando en otros 24 canales. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 244
34.804 Visitas
243 RESPUESTAS 243
elfpixon
Yo probé el VDSL
Bueno, pues ya sabeis todos los foreros, es la hora de cumplir todas vuestras promesas: -"si imagenio sube la calidad de los canales voy andando de rodillas de mi casa al trabajo" -"si imagenio sube la calidad de los canales me afeito TODO el pelo del cuerpo" XDD hoommmmbreeeee Eleenaa, ya estaba bien que lo hicierais.... dales un par de collejitas amistosas de mi parte a tus compañeros que han hecho la mejora. hay que joderse...:)
Mensaje 2 de 244
31.548 Visitas
Jay
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
que gran noticiaaaaa!!!! aver si alguien comenta si a notado la mejoria que yo estoi esperando al tecnico para que me lo instale:D
Mensaje 3 de 244
31.548 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Hola a todos: Se va a realizar una mejora que afectará a la calidad de imagen de algunos canales. Ya se ha efectuado en el Canal Historia y en los próximos días se irá realizando en otros 24 canales. Saludos. Notición. A ver si es verdad que se nota, porque ahora que tengo el desco por HDMI hay algunos canales q se cantéan mucho. Ahora ya sólo falta q más canales emitan en 16:9.
Mensaje 4 de 244
31.548 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
yo si que note anoche, en el dial 1, que las caras se veian menos borrosas que antes, en otros canales tambien note algo mejor, pero tampoco lo he probado al cien por cien
Mensaje 5 de 244
31.548 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
esta noche habra q fijarse a ver

se pueden decir las cosas q se mejoran tecnicamente?
Mensaje 6 de 244
31.548 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Le he echado un ojo a Historia y se nota el cambio, sobretodo en que, por HDMI, ya no salen las pequeñas franjas negras a izquierda y derecha. Muy bien por Telefónica. A ver si hacen lo mismo con todos los que puedan.
Mensaje 7 de 244
31.548 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Pues yo la verdad, no la he notado mucho, supongo que será por la calidad de los reportajes., igualmente tennos informados cuando hagan mejoras en los demás canales.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 8 de 244
31.548 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Que bien! A ver si yo con crt y euroconector lo noto.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 9 de 244
31.548 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Hola a todos:

Se va a realizar una mejora que afectará a la calidad de imagen de algunos canales.

Ya se ha efectuado en el Canal Historia y en los próximos días se irá realizando en otros 24 canales.

Saludos.

Estupendo! Se puede saber qué se ha cambiado desde el punto de vista técnicos? Códec? Mayor bitrate? Tema 16:9?

En cualquier caso una mejora siempre es buena noticia!

Muchas gracias.
Mensaje 10 de 244
31.548 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
lo del canal historia es cierto, ya no se ven las franjas laterales, pero esto tendria que ser en todos los canales, para cuando en los demas helena
Mensaje 11 de 244
31.542 Visitas
amgs
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, en que consiste la mejora??
Mensaje 12 de 244
31.542 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Supongo que subiran el bitrate, pero es una buenisima noticia, a ver que canales son, porque Elena ha dicho el numero pero no ha comentado sus nombres.
Mensaje 13 de 244
31.542 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Supongo que subiran el bitrate, pero es una buenisima noticia, a ver que canales son, porque Elena ha dicho el numero pero no ha comentado sus nombres. y yo me pregunto... para ver estas mejoras , tienen que actualizar los decos o no hace falta? y si esto ya se podia hacer antes, porque no lo hicieron ? nos han tenido con calida de imagen muy dudosa.
Mensaje 14 de 244
31.542 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Elena yo tengo una tv de 56 pulgadas. En TDT la imagen perfecta. Pero imagenio lo tengo conectado por HDMI. Y con todas las configuraciones perfectas.16/9. ¿Notaremos la mejoría las personas que tenemos tv de alta calidad y 42,56 pulgadas? ¿ Notaremos alguna diferencia de calidad entre la tdt y imagenio?
Mensaje 15 de 244
31.542 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
buenisimo!! gracias por avisaR!
Mensaje 16 de 244
31.542 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
Despues de ver ayer el canal de historia puedo decir que la mejora se nota bastante. La calidad de imagen es casi como la TDT o igual practicamente, y las barras laterales por HDMI ya no se ven, y al parecer emite en 16:9 porque yo el programa que vi no estaba deformado ni nada... +1 para telefonica en este aspecto... ahora hay que seguir mejorando el resto de canales y llevar VDSL2 a todo el mundo
Mensaje 17 de 244
31.542 Visitas
viruta
Yo probé el VDSL
Por favor, Elena, que uno de los 24 canales sea gol tv. Estaríamos eternamente agradecidos.
Mensaje 18 de 244
31.542 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
Elena, ya que la mejora es sustancial lo que tendriais que hacer es realizarla para todos los canales, porque no se puede poner la mejora para 24 canales y dejar el resto con visualizacion pesima... vamos digo yo
Mensaje 19 de 244
31.542 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
La mejora se nota muchísimo y ya espero con ganas la mejora en los otros 24 canales, sean los que sean, los de series seguro que están incluidos y eso me gusta.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 20 de 244
31.541 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues con este aumento de calidad de imagen, en la television de casa de mis padres se ve un cuadrado minusculo al tener una tele de las antiguas. Asi que como vayan a poner todos los canales asi, tendre que comprarles una tv nueva ya.
Mensaje 21 de 244
31.540 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Elena cuando vais a extender esta mejora al resto de canales????
Mensaje 22 de 244
31.540 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
A los usuarios de imagenio nos gustaria que la mejora de calidad se hicieran en los 70+ canales que tiene imagenio, ya que si es verdad que las bandas esas en el canal historia han desaparecido y encima se ve como han dicho yo me atreveria a decir que casi igual o igual que la TDT, pero lo queremos en todos los canales a ser posible.
Mensaje 23 de 244
31.540 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Por favor, Elena, que uno de los 24 canales sea gol tv. Estaríamos eternamente agradecidos. Hola: Por supuesto, se va a realizar sobre los canales más vistos y Gol es uno de ellos. De todas formas, se notará más en los canales en función de la calidad de origen, desde luego en Canal Historia si es bastante perceptible. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 244
31.540 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
pero que dia mas o menos, para estar atento
Mensaje 25 de 244
31.540 Visitas