Mejorar TV con iPlus

Daz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mejorar TV con iPlus

A ver si alguien con conocimiento del tema puede aclararme un poco el asunto... Tengo TV por satelite desde hace muchos años. Ahora que mi televisión por fin es HD y veo que la oferta en HD es ya realmente interesante, he deicidio pasarme a HD y por tanto, necesito un iPlus.

El caso es que he llamado y me cobran 30€ por la "instalación" y luego 5, 60€ o asi al mes y porque hay una oferta del 50%. Sin embargo, después de hablar con 3 o 4 operadores, ninguno se ponía de acuerdo. Uno me dijo que la instalación (que entiendo que es SOLO enchufar el iPlus) es obligatoria pagarla, sea como sea. Otro que la instalación es gratuita para nuevas altas... Otro que solo son 5, 60 al mes si quiero servicio avanzado, si no, no hay cuota mensual... En definitiva, una locura... Y después de 25 minutos al teléfono me quedé como estaba, sin enterarme de nada. 

He estado profundizando por internet, y parece que los 30€ son si o si... Pero lo de la cuota no lo tengo claro.

A ver si alguien puede orientarme definitivamente, gracias. Ah, otra cosa...¿Sabeis si ya siempre ponen el ultimo iPlus, el C20? Es que buscando sobre el tema, lo que si he sacado claro es que entre el T20 y el C20 hay un abismo... ¿es cierto eso?

 

Gracias anticipadas a todos. Un saludo, Daniel

Mensaje 1 de 16
1.451 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Daz

 

La instalación del iPlus (Con Servicio ya operativo de TV por Satélite) tiene coste.

 

Un Técnico Movistar tendrá que desplazarse hasta tu dirección para, además de conectar el iPlus, "emparejarlo" con su correspondiente Tarjeta de Abonado. Distinta a la utilizada por los "desco" standard. El importe será de 30,25 € (25 € sin IVA)  

 

Yo tengo idea que continúa activa la siguiente oferta

 

Con las altas nuevas del iPlus se puede contratar con "Servicio avanzado de Grabaciones". En ese caso, los 6 primeros meses, gratis o coste 0 €. A partir del séptimo mes, cargo de 5,60 €/mes (Esta corresponde al 50 % de la cuota actual y habitual de 11,20 €/mes)

 

El "Servicio avanzado de Grabaciones" incluye "Grabación remota" y "Grabación programada" o desde la "Guía". Sin ella, coste 0 €, sólo podrá grabar contenidos correspondientes al programa actual o siguiente (Según determina el "piloto" del mando del iPlus)

 

Es decir ¿No te interesa el Servicio avanzado de Grabaciones con los 6 primeros meses a coste 0 €? Contrato de iPlus sin ese Servicio.

 

Para evitar problemas te sugiero que esa contratación la realices desde la Comunidad. Para ello aprovecha la respuesta de los Moderadores para que tramiten ese pedido.

 

Sobre el modelo de iPlus que pueden instalar. Algo similar a lo que ocurre con los "desco" IPTV, aquel que tenga disponible el Técnico que vaya a realizar la instalación. 

 

Unicamente a título de orientación. Cuando previamente contacte contigo el Técnico para concertar fecha y hora instalación, pregúntale si tiene disponible algún C20 (Con disco duro de 500 GB y capacidad hasta 250 horas de grabaciones) . El siguiente en esa lista de preferencias, T20.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 16
1.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daz

 

Gracias a @pacofreire por su útil aportación.

 

Poco que aportar a la extensa y exacta información a cerca de los precios del servicio de Iplus. Si estas interesado en que te lo tramitemos necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.390 Visitas
Daz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tienes razón Blanca, excelente información la de pacofreire. Muchísimas gracias por tu respuesta. Me aclara la situación bastante. Me pongo contacto contigo Blanca por privado para dar el paso y realizar la contratación. Y si la cuota de instalación es esa para todos, incluidas las nuevas altas, me parece correcto. Lo que me molestaría seria lo de siempre, que los antiguos clientes ya no solo no tuviesen ventajas, sino que se viesen perjudicados por ser antiguos pagando algo que los nuevos pueden evitarse pagar. Reitero las gracias para pacofreire.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 16
1.389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daz

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daz

 

Hemos comprobado y en tu caso tendrías que abonar los 30,25€ en cuanto al "Servicio avanzado de Grabaciones", los 6 primeros meses, gratis o coste 0 €. A partir del séptimo mes, cargo de 5,60 €/mes... te gestionamos el pedido?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.266 Visitas
Daz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, si, pueden comenzar con la tramitación. Me han llamado antes desde el 1004, imagino que para eso, pero iba conduciendo y no he podido cogerlo. Gracias @Comercial-movistar.

Mensaje 7 de 16
1.261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daz

 

Te he gestionado el pedido con el nº 20250936
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.233 Visitas
Daz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Pilar, imagino que se pondrán en contacto conmigo antes de venir y ya les comentaré lo del C20. Un saludo

Mensaje 9 de 16
1.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daz

 

Hemos comprobado que el servicio de Iplus , está tramitado correctamente y que nos aparece registrada la instalación  para el 14/02/2018 , pero que igualmente se pondrán en contacto contigo para confirmarlo .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.195 Visitas
Daz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias. Un saludo

Mensaje 11 de 16
1.184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daz,

 

Te llamaran antes para concertar cita, puede ser que sea antes.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.161 Visitas
Daz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues si, ya me han llamado, pero al decirles que quería un C20 me han dicho que de esos recibían pocos... y me han dicho que un t11 o similar que son más pequeñitos... pero lo más gracioso es que habían entendido T20, y al decirle que es con “C”, me dicen que los C20 ni los han visto. Evidentemente le he dicho que nada de nada... ya me pasó con el HGU. No voy a pagar igual que otros usuarios por un aparato de varios años. Casi que el ofrecimiento hasta me ofende. Pero bueno, me dijeron que se informarán y me dirán. Mientras seguiré esperando, si no, desistiré del iplus, lógicamente.

Mensaje 13 de 16
1.144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daz,

 

Lo siento instalan el que se encuentra en stock no puedo confirmarte el modelo, espera que te comente el técnico, cualquier cosa me indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.102 Visitas
Daz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarBueno, pues no me ha vuelto a decir nada al respecto. Esperaré al lunes o martes y si no optaré por la opción de fibra. Un saludo y gracias por todo

Mensaje 15 de 16
1.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.056 Visitas