Mejorar mi tv

silpegu
Más integrado que la RDSI
Mejorar mi tv

Buenas tardes, he realizado la suscripción a Movistar + lite y no puedo ver las películas que tienen un candado.  Debo de realizar otro tipo de suscripción? Tengo que alquilar? Me pueden indicar como hacerlo?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @silpegu 

 

¿En que peliculas te aparece el candado?. ¿Me puedes poner una de ejemplo?.

Mensaje 2 de 7
291 Visitas
silpegu
Más integrado que la RDSI

Por ejemplo en la nueva pelicula de Aladin 

Mensaje 3 de 7
284 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me temo, que es porque pertenece a Movistar Comedia, y a su vez no está incluido:

 

  • Incluye 8 canales en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. Cuyos contenidos también se pueden disfrutar bajo demanda.
  • Programas de entretenimiento, humor, historias desde otro punto de vista y documentales.
  • FICCIÓN: Series internacionales (Ray Donovan y por supuesto, nuestras series originales (Hierro, El embarcadero, Merli, SKAM...).
  • DEPORTES: #Vamos, donde se podrá disfrutar del directo de grandes competiciones deportivas, los programas de actualidad...
Mensaje 4 de 7
281 Visitas
silpegu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 7
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @silpegu

 

Disculpa la demora en responder. Vemos que ya te ha informado @Andres (muchas gracias por la colaboración). 

 

Para mas información o incidencia con Movistar + Lite, tienes que tramitarlo a través del Chatbot del servicio (pincha aquí).

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @silpegu

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Entendemos que ya ha quedado resuelta tu consulta.

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
147 Visitas