Buenas tardes, he realizado la suscripción a Movistar + lite y no puedo ver las películas que tienen un candado. Debo de realizar otro tipo de suscripción? Tengo que alquilar? Me pueden indicar como hacerlo?
Me temo, que es porque pertenece a Movistar Comedia, y a su vez no está incluido:
Hola @silpegu
Disculpa la demora en responder. Vemos que ya te ha informado @Andres (muchas gracias por la colaboración).
Para mas información o incidencia con Movistar + Lite, tienes que tramitarlo a través del Chatbot del servicio (pincha aquí).
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @silpegu
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Entendemos que ya ha quedado resuelta tu consulta.
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es