Mejoras en equipos decodificadores (Iplus)

javiag86
Yo probé el VDSL
Mejoras en equipos decodificadores (Iplus)

Buenas Tardes.

Hasta hace un par de horas disponía del decodificador Iplus T20, el cual fué instalado en 2017, al principio no daba ningún problema. Pero desde hace unas semanas se volvió muy inestable (Resteos espontáneos, bloqueos...) Por lo que esta mañana he llamado al servicio técnico y me han reemplazado esta misma tarde mi antiguo T20 por el T11, vamos para atrás como los cangrejos...

Pues en lo que lleva instalado el decodificador, ya se ha bloqueado y reiniciado 2 veces. No lo entiendo la verdad.

También tengo la extraña sensación de que recogen un decodificador de una vivienda, lo meten en una caja y se lo entregan a otro. Así de fácil.

Señores de Movistar, no vale con únicamente ponerle una pegatina de movistar+ encima de la de canal plus y listo. El t11 comenzó a distriburse a partir de marzo de 2010! 10 años y me lo instalan en pleno 2020?. Creo que la tecnología ha evolucionado... Aunque si por lo menos me dijeran que funcionan bien... Por lo que he visto, no soy el único cliente que experimenta problemas con vuestros maravillosos decodificadores.

He llegado a la conclusión de que los clientes que dispongan de la tecnología de Internet Radio (No digo nada respecto al tema, no sea que me cierren el hilo por estar duplicado, que se les dan muy bien hacerlo... ) E aquí mi indignación  y la del resto de la gente Link  y satélite, os importan poco la verdad. Eso sí, el precio es igual O superior....

Señores, No pueden intentar, al menos,  lanzar una actualización de software para ver si se pueden corregir los problemas? Por que lo de desarollar un nuevo decodificador, como que no verdad?

Un saludo.

 

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
2.869 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiag86

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

¿A día de hoy persiste la incidencia en el descodificador?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.807 Visitas
JoseAngelD
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación confiando que me cambien mi deco T11 que ha sido cambiado varias veces por sus bloqueos y reinicios inesperados y su mal funcionamiento en bajo demanda y no hay manera de que me traigan otro modelo mas moderno con esos problemas resueltos, cero soluciones por parte de atención al cliente y servicio técnico.

Mensaje 3 de 11
2.752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiag86

 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado todo solucionado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.732 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes. Perdonad la demora pero es que no he tenido tiempo 😅

Respecto a la "incidencia", lo único que he notado es que el aparato es muy lento, más que el T20, pero supongo que será normal debido a su antigüedad. De momento no se me ha bloqueado y reiniciado desde el día que lo instaló el técnico, pero no quiero cantar victoria.

Si veo que el apartato, pese a su lentitud, sigue bloqueándose. Me pondré en contacto con Movistar+ para ver si me pueden instalar el último decodificador disponible para satélite, que me parece que es el modelo C20.

Os comento, yo ahora mismo tengo en casa fibra óptica de 400 megas simétricos (En realidad contraté 600mb simétricos, pero no son capaces de proporcionarlos) con una compañia la cual estoy muy decepcionado. Fibra la cual tiene una cantidad de pérdida de paquetes bastante elevada a mi parecer. (Desconozco si esto tiene que ser así en todos los operadores).Debido a que era un operador desconocido para mí, preferí mantener mi paquete fusión+ fútbol total. Cosa de la cual no me arrepiento de haber hecho. Más que nada porque cuando la fibra deja de funcionar, puedo seguir utilizando internet mediante la tecnología internet radio. Y la cobertura de los móvilés de las mejores del mercado.

A día de hoy, ya tengo cobertura de fibra óptica directa con orange la cual me pueden proporcionar la televisión a través de fibra óptica con un decodificador más actual. Por lo que en caso de no poder solucionar lo del satélite, no me queda más opción que realizar una portabilidad.

P.D. He visto que habeís movido el hilo al apartado de soporte TV.  El post lo escribí en el el apartado de "Sugerencias y mejoras" Puesto que considero que es una mejora que se tendría que realizar para los clientes que seguimos con dicha tecnología, no por gusto sino por falta de cobertura de fibra con movistar.

Un saludo

Mensaje 5 de 11
2.694 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Hola @JoseAngelD 

Respecto al problema que dices de bajo demanda. Te refieres al típico mensaje que indica "no se ha podido completar su solicitud..." o que directamente no aparece el mensaje de "Pulse OK para acceder"? Te lo digo por que yo en su día tuve muchos problemas con eso, y tocándo la configuración IP se me ha solucionado prácticamente.

Mensaje 6 de 11
2.692 Visitas
JoseAngelD
Más integrado que la RDSI

Hola

Una de las cosas es que no se ha podido completar su solicitud y otra que directamente se reinicia solo además de la lentitud del equipo para cargar menus.

Y ahora mismo llevo dias esperando que el tecnico venga a cambiar el equipo sin novedad...

Que tocaste de la configuracion IP para ello?

Mensaje 7 de 11
2.658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiag86

 

A tu petición, quedamos pendiente de que todo funcione correctamente, si no es así, puedes volver a ponerte en contacto con la comunidad en cualquier momento.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.625 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes, me gustaría volver a haceros una consulta sobre Movistar+.

 

Recientemente he adquirido una televisión nueva, una samsung q60T la cual para mi sorpresa lleva integrado directamente una entrada para televisión por satélite. Al intentar conectar directamente el cable por satélite, esta encuentra los canales de movistar+, pero como es obvio los canales no se ven puesto que no tiene la tarjeta. Para estos casos, la televisión incorpora un módulo CI+ (Me parece que recibe también el nombre de  PCMCIA) en cual permite introducir tarjetas, pero me da la sensación de que no es compatible con la tarjeta que tiene el decodificador. Por lo que los canales no se ven.

Mi pregunta es, ¿habría alguna forma de conectar directamente la antena del satélite a la televisión, introduciendo la tarjeta en la televisión a través de una tarjeta de expansión? Cuando el técnico me cambió el aparto, tuvo que realizar una serie de pasos para poder utilizar la tarjeta en el decodificador nuevo, puesto que aperecía un mensaje tipo " La tarjeta de abonado no está asociada a este Iplus" o algo similar.

 

Me gustaría poder retirar el Iplus T11 y moverme por los canales de una manera fluida, y de paso eliminar el ruido que produce el aparato, este no es que sea excesivo, pero en un momento de silencio aunque no estés cerca se escucha (No importa si está apagado o no).

Otra pregunta, respecto a la lista de canales, ¿por qué no se añaden canales que no están disponibles? Me explico, por ejemplo el canal TEN o Castilla la Mancha TV, ambos son canales gratuitos de la TDT están disponible únicamente para aquellos usuarios que dispongan de TV por fibra/ADSL. Por lo que yo, siendo usuario de satélite, tengo que estar moviéndome a la entrada digital de la televisión para poder visualizar dichos canales, lo cual es una cosa que no es que sea excesiva, pero sí molesta, tener que estar cambiando de entradas, cuando en teoría pagas una televisión "Premium".

 

Mensaje 9 de 11
2.557 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Respecto a esto, lo que hice fue reservar una dirección IP estática para el IPlus en el router, en mi caso tengo el Huawei B315s-22. Y en el Iplus, en vez de que solicite la configuración IP a través de DHCP, la establecí manualmente para descartar si pudiese ser un problema directamente del aparato, Aunque a través de DHCP hubiera optenido la dirección reservada. Seguidamente reinicié el aparato y los problemas de bajo demanda se me han solucionado en un 90%

movistar2.PNGmovistar1.jpg

Mensaje 10 de 11
2.549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiag86

 

Lamentamos informarte, que el servicio de tv por satélite, no contempla la posibilidad de insertar la tarjeta que se encuentra dentro del descodificador, en la tv para poder acceder al servicio.

 

Si la tv smart tv, si que puedes hacer uso de la aplicación Movistar+ en dispositivos, pero lo que nos planteas no esta integrado dentro del servicio de tv por satélite.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.516 Visitas