Pues eso, que desde la última actualización del software que cambió la Guía de TV y en general los menú a través de los que escoger contenidos se me queda colgado de cuando en cuando, sin más alternativa que apagar y volver a encender.
Por ejemplo estás navegando por algún menú (pongamos por caso mirando alguna película que poner, sea o no de Grabaciones) y de repente se queda la pantalla congelada, el mando deja de responder aunque la señal del desco si reacciona al presionar algún botón y aunque se sigue oyendo el canal que esté puesto incluso al darle a apagar en el mando o no responde o tarda mucho en hacerlo.
Otras veces aunque no se cuelgue del todo tarda muchísimo en responder, a lo mejor le das al play de un contenido y se queda parado un rato hasta que realmente empieza, o usando las flechas para moverte arriba/abajo o derecha/izquierda por un menú lo mismo.
Por lo ojeado por estos foros no es un caso excepcional, si me hacen el favor de buscar una solución se lo agradezco.
Salu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Cada vez somos más los que nos quejamos que la nueva interfaz, además de no gustar a la mayoría, ralentiza un montón la navegación y se cuelga cada dos por tres...
Esperemos que busquen solución al tema más pronto que tarde, porque pagamos por un servicio Premium de calidad y en según qué cosas no lo tenemos (canales en HD, u7d en HD, 4k, equipamiento obsoleto...)
Salu2.
Hola @Nexus 6
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...
Saludos Pilar
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Hola @Nexus 6
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a trasladar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen tú conexión.
Un saludo
Vero
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Hola Nexus 6,
vamos a empezar por hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
NOTA: Si es el mando antiguo gris y verde se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....
Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a la tecla menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es solo para interactuar una vez cargado el deco.....
Saludos.
char
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Buenos dias, lo mismos y cada dia va a peor, he reiniciado el desco el router y continua igual
llamaremos hoy al servicio tevnico de averias y esperar que lo solucionen
tengo fusion + 2 300 mb simetricos
Hola castel60,
te digo lo mismo que al usuario Nexus 6 de este hilo, empieza por hacer un reset de fábrica al descodificador, sigue los pasos le he indicado.
saludos.
char
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Buenos días,
De momento parece que funciona aplicando sus instrucciones.
Algo complicado pues has de configurar todo. El audio, la imagen los canales tdt, etc.
Espero que la próxima vez que cambien los menus piensen en no ener que los usuarios tengamos estos problemas.
Gracias
Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar,
Seguí las instrucciones que indicaste para hacer el reset de fábrica al desco, he dejado pasar unos días de uso para comprobar qué tal iba y todo apunta a que el problema se ha solventado, parece que ya no se cuelga
Mil gracias por la asistencia. Un saludo.
Hola @Nexus 6
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; mariluzcas-movistar: smileywink:
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Hola @Nexus 6
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
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Hola @Nexus 6 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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