Menú de deco se queda cargando al borrar programas

cefos
Yo probé el VDSL
Menú de deco se queda cargando al borrar programas

Buenas, no sé si le pasa a más gente, pero observo en mi deco UHD que en el momento que elimino una grabación y es la única (con lo que se debería quedar sin grabaciones) aparece el icono de cargando de forma perpetua y no puedo salir de ese menú y volver a la tele u otra cosa (aunque el audio del canal de la tele sintonizada en ese momento suena). E incluso si pongo en stand-by el deco al volver a encenderlo sigue en el mismo sitio (menú grabación y el mensaje de cargando...). Así que tengo que cambiar de fuente de señal para seguir viend la tele, y bastante rato después al volver a encender el deco ya vuelve a aparecer el menú principal y si entro en grabaciones está correctamente vacía. 

Sólo me pasa en ese caso. Si borro grabaciones pero quedando aún algunas no ocurre dicha incidencia. 

¿Alguien podría indicarme una solución? Se me ocurre a modo de contingencia el dejar siempre una grabación en el sistema. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 54
3.595 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
2.625 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Ya está enviado el mensaje. Ya me diréis qué le puede estar pasando. Por si os sirve de ayuda. En su momento cuando tenía una grabación en curso iniciada desde el deco la cancelé desde la app Movistar del móvil, y no estoy seguro si a partir de eso el sistema se quedó “tocado”. 

Mensaje 3 de 54
2.577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos


Acabo de revisar tu linea; no hay grabaciones ahora mismo en curso ni finalizadas; solo aparecen dos programadas para los días 15 y 16 del canal "cuatro", programa "cuarto milenio".

 

En principio no tenemos ningún problema reportado entre la APP Movistar Multidispositivo y el servicio Movistar TV con respecto a la opción de grabaciones.


Hemos gestionado una prueba en tu descodificador, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
2.565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

¿Sigue ocurriendo lo mismo después de la prueba gestionada ayer?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 54
2.553 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Buenas, el lunes cuando vaya a borrar los dos programas de cuarto milenio os comento.

Un saludo. 

Mensaje 6 de 54
2.552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cefos

 

Perfecto, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 54
2.551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos

 

Comprobamos en sistema que tienes una grabación finalizada ahora:

 

"Cuarto Milenio T14 Ep. 282"

 

Cuando puedas elimina el contenido y verificamos si persiste el error.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 54
2.523 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual. Le doy a borrar la grabación y se queda borrando...se cuelga y tengo que reiniciar el Deco 

Mensaje 9 de 54
2.515 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de borrar la grabación y ha estado al menos un minuto con el icono Cargando... y ha desparecido pero me seguía mostrando aún el programa grabado y he pulsado Menú para volver al menú principal y volver a Grabaciones y entonces ya me aparece la pantalla en negro sin ningún programa grabado.

Otra cosa, había programado dos programas de cuarto milenio y sólo me ha grabado el programa de la temporada anterior (el que empezaba a las 01:25h) pero no el que emitía nuevo (a las 22:48h), este lo tendré que ver con la funcionalidad U7D. ¿Pero a qué puede ser debido que no me haya grabado dicho programa? ¿Cambio a última hora de la EPG?

Un saludo.

Mensaje 10 de 54
2.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @home405a

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confírmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 54
2.507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cefos


Comprobamos en nuestro sistema que ya no hay ninguna grabación disponible.

 

Desconocemos porque no se ha grabado el nuevo capítulo, podemos revisar el estado de las grabaciones solo en el momento de la consulta por parte del cliente, las que tiene almacenadas y las programadas, pero en esto momento no hay ninguna como te acabamos de decir.

 

Si lo deseas puedes probar con una nueva grabación y comprobamos que sucede.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 54
2.502 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

OK. Sospecho que el motivo ha debido ser un cambio del EPG, ya que en la guía aparece el programa de ayer como episodio 1 de la temporada 15, pero cuando lo programé no tenía esa información. De igual manera que el programa de cuarto milenio del próximo domingo no tiene asociado que sea el episodio 2 de la temporada 15, esperaré a programar su grabación cuando tenga dicha información y me permita grabarlo como serie y no como un único programa.

Queda pendiente el asunto de que se quede casi un minuto con el mensaje Cargando... y tener que salir y volver a entrar en Grabaciones para que se refresque el "no" contenido de grabaciones (sólo ocurre cuando se borra la única grabación).

Un saludo.

Mensaje 13 de 54
2.486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cefos.

 

Mantenemos el hilo abierto, gestiona las pruebas de nuevo sobre el error indicado en el hilo y verifica si tienes problemas para grabar algún contenido nuevo. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 54
2.481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso, gestiona nuevas pruebas grabando algún contenido y escríbenos si tienes algún problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 54
2.457 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Ok. Esta tarde haré una grabación a modo de prueba y la eliminaré, a ver si se comporta el deco como os comenté en el último mensaje. Todavía no he programado la grabación del programa Cuarto Milenio ya que en la guía aún no aparece como episodio 2 de la 15ª temporada. 

Mensaje 16 de 54
2.456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cefos


Quedamos a la espera de tu respuesta con las pruebas efectuadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 54
2.455 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

He vuelto a hacer la prueba y me sigue pasando lo mismo. He realizado dos grabaciones, y al borrar la última se queda el deco con el mensaje de "Cargando..." casi un minuto y cuando desaparece el mensaje tengo que salir y entrar en grabaciones para ver la sección vacía.

Un saludo.

Mensaje 18 de 54
2.437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos.

 

Gracias por hacer las pruebas, por descartar un error en tu linea de fibra que afecte al servicio del descodificador hemos gestionado una prueba en tu linea de fibra, cuando leas este mensaje apaga tanto el descodificador como el router HGU. 

 

Una vez pasados 5/10 minutos enciende el router HGU, cuando tenga las cuatro luces azules de la parte frontal encendidas y fijas, enciende el descodificador. Una vez cargue el servicio de Movistar, vuelve a probar el problema que tienes en el apartado de grabaciones con cualquier contenido.

 

Espero el resultado de la prueba.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 54
2.427 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, he seguido los pasos que me has indicado y sigue haciendo lo mismo. Al borrar el último programa se queda el mensaje de "Cargando..." como unos 45 segundos aproximadamente y cuando desaparece he de salir y entrar en el menú de Grabaciones y entonces ya no aparece ninguna grabación.

Mensaje 20 de 54
2.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cefos

 

Seguimos pendientes de tu caso. Entendemos por tu mansaje que cuando desaparece el mensaje de "cargando", el ultimo contenido que has borrado continua en el listado. ¿has probado a interactuar con ese contenido en ese momento? ¿que sucede?. Entendemos que si sales de este apartado y vuelves a entrar ya no aparece.

 

Espero tu respuesta para aclarar el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 54
2.399 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

La verdad es que no intenté interactuar con ese contenido (que debería estar borrado) y efectivamente, cuando salgo y vuelvo a entrar en el menú de grabaciones ya no aparece. Me apunto a repetir la prueba intentando interactuar con  la grabación “borrada” a ver qué ocurre. 
Un saludo. 

Mensaje 22 de 54
2.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cefos.

 

Nos mantenemos a la espera de la prueba. Gracias por hacer estas pruebas con nosotros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 54
2.393 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Hola he comprobado lo siguiente. Aunque tenga una única grabación realizada si existe alguna programada entonces no ocurre la incidencia, se elimina inmediatamente la grabación. Entonces he realizado una grabación y me he asegurado de no tener unas grabaciones de serie programadas, y cuando he borrado dicha grabación ocurre la incidencia, y después de desparecer el mensaje "Cargando..." y sobre la grabación que debería estar ya eliminada he intentado realizar alguna interactuación con ella (pulsando OK, PLAY, STOP) pero no ocurría nada, y sólo me ha respondido al pulsar ATRÁS volviendo al menú principal, y tal como os había comentado si volvía otra vez al menú de GRABACIONES aparece la pantalla en negro sin mostrar ninguna grabación.

Un saludo.

Mensaje 24 de 54
2.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos

 

Gracias por la explicación. Entiendo por lo que nos dices que es el funcionamiento normal del servicio, ya que has probado en varias ocasiones y siempre sucede lo mismo. Además, has probado a interactuar con el contenido grabado y este ya no existe. 

 

No es lo más correcto el hecho de que una vez pulsado el botón para borrar el contenido, este siga apareciendo en el listado de grabaciones hasta que se sale y entra de nuevo en este apartado. Pasamos nota al departamento de desarrollo de servicios para que mejoren este aspecto en futuras actualizaciones.

 

También puedes dejar constancia de esta situación en el área de mejoras y sugerencias para verificar si ocurre al resto de usuarios.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 54
2.366 Visitas