Menú de deco se queda cargando al borrar programas

cefos
Yo probé el VDSL
Menú de deco se queda cargando al borrar programas

Buenas, no sé si le pasa a más gente, pero observo en mi deco UHD que en el momento que elimino una grabación y es la única (con lo que se debería quedar sin grabaciones) aparece el icono de cargando de forma perpetua y no puedo salir de ese menú y volver a la tele u otra cosa (aunque el audio del canal de la tele sintonizada en ese momento suena). E incluso si pongo en stand-by el deco al volver a encenderlo sigue en el mismo sitio (menú grabación y el mensaje de cargando...). Así que tengo que cambiar de fuente de señal para seguir viend la tele, y bastante rato después al volver a encender el deco ya vuelve a aparecer el menú principal y si entro en grabaciones está correctamente vacía. 

Sólo me pasa en ese caso. Si borro grabaciones pero quedando aún algunas no ocurre dicha incidencia. 

¿Alguien podría indicarme una solución? Se me ocurre a modo de contingencia el dejar siempre una grabación en el sistema. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 54
3.665 Visitas
53 RESPUESTAS 53
cefos
Yo probé el VDSL

Exacto, además de que no aparezca la grabación cuando ya ha sido eliminada, el hecho de que se tire bloqueado unos 45 segundos mostrando el mensaje "Cargando..." cuando en otras situaciones el borrado lo realiza inmediatamente debería corregirse en futuras actualizaciones.

Un saludo.

Mensaje 26 de 54
1.585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cefos


Acabamos de pasar la nota para que nos informen al respecto y dejar constancia de este caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 54
1.576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos

 

Estamos a la espera de recibir respuesta sobre la consulta planteada sobre este "posible" fallo en el apartado de grabaciones.

 

Te informamos cuando recibamos respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 54
1.562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos

 

Nos informan que se están llevando pruebas reproduciendo el error que nos has indicado, esta escalado y siendo revisado por el departamento correspondiente.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 54
1.552 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

De acuerdo y gracias por mantenernos al tanto. 

Un saludo. 

Mensaje 30 de 54
1.548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos


Seguimos pendientes del aviso que tenemos con respecto a este posible problema, de momento no tenemos novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 54
1.521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos


Seguimos pendientes de respuesta sobre las pruebas que se están efectuando por el departamento técnico encargado de resolver estos problemas.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 54
1.501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos


Continuamos a la espera de una respuesta sobre las pruebas que se están efectuando por el caso reportado en este hilo.

 

Cualquier nueva noticia al respecto te lo comunicamos por aquí.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 54
1.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos


Seguimos pendientes de este caso, de momento no tenemos noticias al respecto. Si ejecutas alguna prueba y notas algún cambio, informanos.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 54
1.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos


Durante esta semana se ha procedido con una actualización del servicio Movistar TV. Acabo de comprobar que tu descodificador ya esta actualizado.

 

Sería recomendable comprobar si persiste el error que has notificado en este hilo. Así podemos constatar si esta resuelto con esta actualización y si no esta resuelto, poder reclamarlo de nuevo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 54
1.416 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Ahora de momento tengo varias grabaciones pendientes para ver, pues cuando las vea y elimine también las programadas volveré a hacer la prueba y ya lo comentaré en el foro.

 

Un saludo.

Mensaje 36 de 54
1.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cefos


Gracias por tu colaboración.

 

Quedamos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 54
1.403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos

 

Seguimos pendientes de este caso, escríbenos cuando puedas gestionar las pruebas con el error de las grabaciones comentado en este hilo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 54
1.370 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Hola, aún estoy pendiente de ver todo el contenido grabado y poder hacer la prueba. Con la avalancha de series actuales y la falta de tiempo se me hace difícil la tarea, pero en cuanto pueda hago la prueba y os informo. Creo que el usuario @home405a informó en este hilo que le ocurría lo mismo, podría él confirmar también que ya no le ocurre la incidencia mientras yo intento consumir todo lo grabado.

 

Un saludo. 

Mensaje 39 de 54
1.368 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

No he vuelto a grabar nada dado los problemas que daba al borrar lo grabado y que no han actualizado nada

Mensaje 40 de 54
1.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos

 

No te preocupes, mantenemos el hilo abierto para que tu o @home405a informe al respecto.

 

Te consultamos en unos días.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 54
1.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @home405a


Durante la semana pasada se gestionó una actualización del firmware de tu descodificador, acabamos de comprobar que tu descodificador tiene dicha actualización. Si puedes, comprueba el error indicado en este hilo para verificar si esta solventado o reclamarlo de nuevo si es necesario.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 54
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos @home405a

 

Seguimos pendientes del caso y de las pruebas que podáis llevar a cabo. Cualquier consulta al respecto no dudéis en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 54
1.317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días 

 

Nos mantenemos pendientes de este hilo, si podéis hacer alguna prueba, escribidnos con el resultado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 54
1.302 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Hola: hoy he probado a borrar una grabación y sin problemas. 

 Gracias!

Mensaje 45 de 54
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @home405a

 

Gracias por tu aportación y por tu respuesta.

 

Esperamos la respuesta de @cefos para ver si ha podido hacer alguna comprobación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 54
1.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cefos


Estamos a la espera de tu respuesta para confirmar si esta resuelto el problema como ha sucedido con @home405a.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 54
1.239 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Ya he respondido un poco más arriba

Mensaje 48 de 54
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a

 

Si, tu caso sabemos que esta resuelto, pero el hilo fue creado por el usuario @cefos y estamos a la espera de su respuesta para saber si el tambien tiene resuelto el problema.

 

Gracias por colaborar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 54
1.233 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Uff lo mío va para largo. En cuanto vacíe todas las grabaciones os comento en el hilo qué tal ha ido la operación. 
Y ya aprovecho el hilo para indicaros otra cosa que observo ahora en el menú grabaciones. En su momento indiqué que veía conveniente la posibilidad de agrupar las grabaciones por carpetas (similar a como lo ofrece TiVO), es decir si tengo capítulos de tres series pues que muestre tres carpetas y en cada una sus capítulos grabados, y no como ahora que hay que ir saltando y buscando cuál es la grabación del capítulo siguiente de una serie, pero me di cuenta que si tenía más de 10 capítulos grabados en el carrusel de grabaciones aparecía la opción “Ver Todo” y en esa vista sí que agrupaba las grabaciones por carpetas según la serie a la que pertenecían. Pero con la nueva actualización esa opción de “Ver Todo” ya no lo veo aunque tenga 12 grabaciones realizadas, me muestra todas las grabaciones ordenadas por fecha. Confirmadme si esa opción de “Ver Todo” ha desaparecido, o se ha habilitado una forma de poder ver todas las grabaciones por carpetas (cosa que agradecería). 
Un saludo. 

Mensaje 50 de 54
1.230 Visitas