Menú del deco no accesible.

Fco63
Yo probé el VDSL
Menú del deco no accesible.

Ayer domingo y especialmente hoy lunes he tenido muchas dificultades para acceder a cualquier cosa del menú del deco UHD, incluso la guía, si llega a abrirse, no muestra el contenido de dentro de cada programa. Tampoco puedo acceder a grabaciones. 

 

En Dispositivos va más o menos bien, pero tampoco puedo acceder a mis grabaciones. 

 

Al pulsar el menú aparece, un rato después, un letrero de que hay problemas de comunicación y que lo intente más tarde. 

 

Obviamente he apagado a la ver router y deco, dejando pasar uno o dos minutos. También he abierto una incidencia por la App en la cual se me indicaba qué país seguir, pero el sistema lo da por resuelto si puedo sintonizar el canal 7, cuando no está resuelto. 

 

El número de incidencia de la App Mi Movistar es el CP2203ZE1FIRRG/0

 

Si necesitan más datos me lo dicen. Gracias. 

Mensaje 1 de 9
1.083 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fco63

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del decodificador Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.029 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

 

Cuando he llegado a casa he desconectado el cable de alimentación del deco varios minutos, también he reiniciado el router mientras tanto. 

 

Cuando ya tenía línea en el router he encendido el deco y aproximadamente funciona igual que ayer: la guía funciona, aunque no muy bien, mientras que el menú me indica un error de conexión. También hay muchos canales que aparecen sin logo al hacer zapping.

 

No sé si puede tener alguna influencia que hace unos días cambiara el modo de apagado y pusiera el de ahorro (tarda más en cargar, pero otras veces que lo puse luego iba perfectamente).

 

Ya me dirán qué opinan. 

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 9
1.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fco63

 

El cambio del modo de apagado no influye en el mal funcionamiento del servicio, por ese lado esta todo correcto. Confirmarte que lo que observamos que ha pasado, es que se ha detectado una incidencia en la central de la zona, que esta haciendo que los servicios no estén funcionando de forma correcta.

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas y confirmarte que, los técnicos ya están sobre aviso y trabajando para solventarlo todo con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.004 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Si es un fallo de la zona no hay problema, esperaré la solución y listos. Es normal que ocurran esas cosas. 

 

Lo que no quería era que un fallo particular quedara sin solucionar. 

 

¿Acepto la incidencia como solucionada, o espero a ver si funciona?

 

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 9
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fco63,

 

Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que el servicio técnicos de zona ya está trabajando para poder dar por solucionada la incidencia exterior en la central lo antes posible. Les hemos dejado constancia de la afectación de tu linea, indicando que se comuniquen en la linea de contacto 63XXXXX71 para informarte en cuanto se encuentre resuleto y asi puedas comprobar la recuperación de tu conexión.

 

Esperamos que quede resuelto a la mayor brevedad posible.

 

¿Podemos ayduarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?. Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
993 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

De momento eso es todo. Si están trabajando en la avería me doy por satisfecho. Iré verificando el funcionamiento y les informaré sobre cualquier cambio (actualmente sigue igual).

 

Si debo realizar cualquier acción me avisan. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 9
988 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Me complace comunicarles que en estos momentos todo parece funcionar correctamente. 

 

Muchas gracias por sus gestiones. 

Mensaje 8 de 9
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fco63

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
936 Visitas