Buenas tardes. Hace unos días abrí este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Men%C3%BAs-extremadamente-lentos/m-p/4471975#M173877
Con el problema que describo a continuación: Llevo como cosa de un mes que apenas se puede navegar por los menús de movistar, incluyendo la lista de canales. Tarda en responder una orden entre 10 y 30 segundos. Por ejemplo: Ver grabaciones, escoger una grabación; Ir a la lista de canales, ver el canal sobre el que me situo. No se soluciona reiniciando el decodificador o el router, ni desenchufándolos. Gracias.
Me indicásteis que habíais reseteado a distancia mi codificador y parecía que el problema se había resuelto (de hecho, así lo marqué) pero vuelve a estar igual. Es imposible navegar por los canales o por el menú de grabaciones. Al resetar sucedió lo mismo que cuando yo lo reinicio o desconecto de la red: Va unos minutos mejor y luego vuelve a fallar. Sólo que reseteando ha durado un par de días.
Por favor, necesito una solución. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @mreycos
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Nos puedes verificar, ¿tu número de teléfono fijo es 9******87, por favor?. Si el número es correcto, te acabamos de enviar una actualización a tu decodificador, en pocos minutos se reiniciara. ¿comprueba si puedes ver los contenidos y navegar por el menú de forma correcta, por favor?
Si el número no es correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. Sí, ese es el número, de hecho acaba de reiniciarse el equipo.
Voy a esperar unos días a contestarte si funciona, porque la vez anterior (y cuando yo misma reinicio el decodificador desenchufándolo de la red eléctrica y volviéndolo a conectar) durante unos momentos va mejor, pero al pasar el tiempo vuelve una vez más el problema.
Por tanto, en unos días vuelvo a postear.
Gracias.
Hola @mreycos
Perfecto, estamos a tú disposición ante cualquier duda o fallo en el servicio.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mreycos
¿Has podido probar estos días el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Parece que el problema sí que se ha resuelto esta vez con el reseteo, podemos darlo por cerrado.
Gracias
Hola @mreycos
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es