Menús extremadamente lentos (segunda parte)

mreycos
Yo probé el VDSL
Menús extremadamente lentos (segunda parte)

Buenas tardes. Hace unos días abrí este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Men%C3%BAs-extremadamente-lentos/m-p/4471975#M173877

 

Con el problema que describo a continuación: Llevo como cosa de un mes que apenas se puede navegar por los menús de movistar, incluyendo la lista de canales. Tarda en responder una orden entre 10 y 30 segundos. Por ejemplo: Ver grabaciones, escoger una grabación; Ir a la lista de canales, ver el canal sobre el que me situo. No se soluciona reiniciando el decodificador o el router, ni desenchufándolos. Gracias.

 

Me indicásteis que habíais reseteado a distancia mi codificador y parecía que el problema se había resuelto (de hecho, así lo marqué) pero vuelve a estar igual. Es imposible navegar por los canales o por el menú de grabaciones. Al resetar sucedió lo mismo que cuando yo lo reinicio o desconecto de la red: Va unos minutos mejor y luego vuelve a fallar. Sólo que reseteando ha durado un par de días.

 

Por favor, necesito una solución. Gracias.

Mensaje 1 de 7
308 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mreycos

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Nos puedes verificar, ¿tu número de teléfono fijo es 9******87, por favor?. Si el número es correcto, te acabamos de enviar una actualización a tu decodificador, en pocos minutos se reiniciara.  ¿comprueba si puedes ver los contenidos y navegar por el menú de forma correcta, por favor?

 

 

Si el número no es correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
295 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Sí, ese es el número, de hecho acaba de reiniciarse el equipo.

 

Voy a esperar unos días a contestarte si funciona, porque la vez anterior (y cuando yo misma reinicio el decodificador desenchufándolo de la red eléctrica y volviéndolo a conectar) durante unos momentos va mejor, pero al pasar el tiempo vuelve una vez más el problema.

 

Por tanto, en unos días vuelvo a postear.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mreycos

 

Perfecto, estamos a tú disposición ante cualquier duda o fallo en el servicio.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mreycos

 

¿Has podido probar estos días el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
216 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Buenos días. Parece que el problema sí que se ha resuelto esta vez con el reseteo, podemos darlo por cerrado.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mreycos

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
176 Visitas