Menús extremadamente lentos

mreycos
Yo probé el VDSL
Menús extremadamente lentos

Buenos días. Llevo como cosa de un mes que apenas se puede navegar por los menús de movistar, incluyendo la lista de canales. Tarda en responder una orden entre 10 y 30 segundos. Por ejemplo: Ver grabaciones, escoger una grabación; Ir a la lista de canales, ver el canal sobre el que me situo. No se soluciona reiniciando el decodificador o el router, ni desenchufándolos. Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mreycos

 

Entendemos que la consulta es para el número de teléfono 9******87. Hemos efectuado un reseteo remoto al descodificador.

 

Prueba a apagarlo con el mando Movistar un par de minutos, el led cambiará a rojo. Después enciende de nuevo y comprueba si ha mejorado el funcionamiento por favor. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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mreycos
Yo probé el VDSL

Hola, sí, tras probarlo unos días parece que va bastante mejor.

 

Si volviera a pasar os escribo otra vez, porque a veces tras reiniciarlo mejoraba pero era temporal.

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mreycos

 

Nos alegra saber que esta ya funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

 

Un saludo. Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mreycos

 

Comprobamos que has indicado ya como resuelta la consulta. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Miriam



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