Buenos días. Llevo como cosa de un mes que apenas se puede navegar por los menús de movistar, incluyendo la lista de canales. Tarda en responder una orden entre 10 y 30 segundos. Por ejemplo: Ver grabaciones, escoger una grabación; Ir a la lista de canales, ver el canal sobre el que me situo. No se soluciona reiniciando el decodificador o el router, ni desenchufándolos. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mreycos
Entendemos que la consulta es para el número de teléfono 9******87. Hemos efectuado un reseteo remoto al descodificador.
Prueba a apagarlo con el mando Movistar un par de minutos, el led cambiará a rojo. Después enciende de nuevo y comprueba si ha mejorado el funcionamiento por favor. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sí, tras probarlo unos días parece que va bastante mejor.
Si volviera a pasar os escribo otra vez, porque a veces tras reiniciarlo mejoraba pero era temporal.
Gracias
Buenas tardes @mreycos
Nos alegra saber que esta ya funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mreycos
Comprobamos que has indicado ya como resuelta la consulta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es