Mensaje Error en Samsumg TV

orioljoel0610
Más integrado que la RDSI
Mensaje Error en Samsumg TV

Buenos días.

Desde  hace unos días imtentamos  ver cualquier contenido en la tv Samsung  por la Smart TV sin conseguirlo. Siempre nos aparece un mensaje en el que pone: servicio temporalmente no disponible, inténtelo más tarde y ([codigo error]) sin ningún número del código error. Sólamente nos pasa con la Smart TV. ya que des de Tablets, Mobil o PC no tenemos ningún problema

Alguna idea y posible solución del problema? Gracias

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orioljoel0610

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orioljoel0610

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
354 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola orioljoel0610 ,

si la conexión de la smartTV es por wifi recomiendo la conectes directamente al router por cable.  Si el problema persiste prueba a restablecer la smart TV a valores de fábrica.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
342 Visitas
orioljoel0610
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Finalmente actualicé la Smart TV y se solucionó el problema.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 6
307 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola orioljoel0610

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

Char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas