Mensaje de error al reproducir grabaciones desde navegador web

JavierArteaga14
Más integrado que la RDSI
Mensaje de error al reproducir grabaciones desde navegador web

Hola desde hoy por la tarde al reproducir una grabación desde el navegador web, tanto Chrome como Edge recibo este mensaje: "No es posible reproducir este contenido" desde iOS no he tenido problema. 

También me sucede con últimos 7 días. He probado ha cerrar sesión, eliminar cookies, eliminar cache e incluso con más navegadores y no ha habido suerte.

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 7
632 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JavierArteaga14 ,

 

te informamos que tenemos una incidencia masiva publicada hoy a las 12:49:42 sobre el servicio de M+ en dispositivos, concretamente en grabaciones y U7D para PCs y en cualquier navegador. No tenemos estimaciones sobre la fecha de la resolución por lo que dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.

 

Seguimos en contacto ante cualquier novedad.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
613 Visitas
JavierArteaga14
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información y por la rápida respuesta Victor.  Estaremos a la espera.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JavierArteaga14 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia pues continúan intentando resolverlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JavierArteaga14 ,

 

te informamos que ayer a las 18/07/2019 23:33:05 franquearon la incidencia masiva.

 

Puedes confirmarnos que ya te funcione con normalidad?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
530 Visitas
ramonrapaz
Más integrado que la RDSI

pues a mi me sigue saliendo ese mensaje. Pero, de momento, sólo me aparece en un caso concreto, la mayoría de los contenidos de "grabados" los puedo visionar sin dificultad.

Mensaje 6 de 7
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JavierArteaga14 ,

 

al no tener más noticias por tu parte, entendemos que se ha resuelto tu incidencia por lo que vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
492 Visitas