Mensaje de error en relación a 4k

rasecmoc
Más integrado que la RDSI
Mensaje de error en relación a 4k

Tengo un descodificador uhd de Movistar y una tv 4k con entradas (todas) hdmi a 60 Hz. En algunas ocasiones (solo en algunas) al encender la tv me aparece un mensaje durante un segundo que luego desaparece y que dice: “la entrada hdmi seleccionada no es apta para disfrutar de contenidos UHD. Comprueba que tu televisor es UHD y selecciona una entrada hdmi compatible”

Por supuesto he probado  con todas las entradas.

En mi tv he comprobado que puedo ver contenido en 4k, por ejemplo en YouTube, pero los partidos que emite movistar en el canal UHD, los veo con mejor calidad en el canal normal de la retransmisión.

Alguna explicación?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rasecmoc, bienenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rasecmoc

 

No hemos tenido noticias tuyas. Si continuas necesitando de nuestra ayuda, en cuanto puedas envíanos el privado con la información solicitada, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rasecmoc

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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