Mensaje error dificultades de conexion cada dia

RaulRa
Más integrado que la RDSI
Mensaje error dificultades de conexion cada dia

Hola llevo mas de 2 semanas que al retroceder una emision en directo o inciarla desde el principio, en el apartado de 7 dias, y en grabacion me sale el siguiente mensaje: lo sentimos hay dificultades en la conexion. Por favor intentalo mas tarde . Asi cada dos por tres. Lo que es las canales se ve bien y el wifi tambien. Apago routers y descodificador y nada... estoy indignado que te den un servicio y no vaya casi nunca. Espero una resolucion ya

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RaulRa bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Prueba a apagar el descodificador con él apagado reinicia el router y cuando tenga todas las leds encendidas enciende nuevamente el descodificador, si persisten las dificultades en grabaciones y U7D.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RaulRa:

 

Nos puedes confirmar si has realizado las pruebas que te indicamos, y en caso de persistir tu incidencia para poder

comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RaulRa:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas