Hola llevo mas de 2 semanas que al retroceder una emision en directo o inciarla desde el principio, en el apartado de 7 dias, y en grabacion me sale el siguiente mensaje: lo sentimos hay dificultades en la conexion. Por favor intentalo mas tarde . Asi cada dos por tres. Lo que es las canales se ve bien y el wifi tambien. Apago routers y descodificador y nada... estoy indignado que te den un servicio y no vaya casi nunca. Espero una resolucion ya
Hola RaulRa bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Prueba a apagar el descodificador con él apagado reinicia el router y cuando tenga todas las leds encendidas enciende nuevamente el descodificador, si persisten las dificultades en grabaciones y U7D.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RaulRa:
Nos puedes confirmar si has realizado las pruebas que te indicamos, y en caso de persistir tu incidencia para poder
comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RaulRa:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es