Mensaje promocion Movistar+ durante la emision

luis.llr
Yo probé el VDSL
Mensaje promocion Movistar+ durante la emision

 Buenos días,

 

Desde la semana pasada estoy disfrutando de la promoción Fusion Premium Extra con acceso a todos los canales de Movistar+.

 

El problema está en que este fin de semana que he tenido algo más de tiempo para ver la televisión, cada cierto tiempo aparece un mensaje de auto promoción de Telefónica diciendo que gracias a Premium Extra tengo acceso a los canales de Formula 1 y MotoGP (o algo similar) y tengo que dar a "Cerrar" para que desaparezca. 

 

Me resulta una publicidad muy invasiva y molesta, se puede configurar de alguna forma para que desaparezca o van a ser 2 meses de prueba con este tipo de mensajes?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luis.llr

 

Estos mensajes son informativos de ofertas y promociones que lanza Movistar a traves del servicio de Movistar Tv, si no quieres mas mensajes te indico como desactivarlos:  Debes acceder al menú, para ello debes pulsar en el mando la tecla "Menú" o "Movistar Tv" según el modelo de tu mando, una vez accedes te apareceran varias zonas diferenciadas ,dentro del menú de usuario, tenemos diferentes submenus, accedes al de configuración, y ya en configuración veras diferentes opciones elegimos la de Mensajes  y tendras tres opciones eliges la de no mostrar mensajes y con ello desapareceran los mensajes informativos de Movistar.Guiño

 

 

 

Ascen.Salud:smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luis.llr

 

Has conseguido desactivar los mensajes informativos como te indique?, se ha solucionado?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
370 Visitas
luis.llr
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Si ya modifique la opcion.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
358 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luis.llr :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas