Buenos días,
Desde la semana pasada estoy disfrutando de la promoción Fusion Premium Extra con acceso a todos los canales de Movistar+.
El problema está en que este fin de semana que he tenido algo más de tiempo para ver la televisión, cada cierto tiempo aparece un mensaje de auto promoción de Telefónica diciendo que gracias a Premium Extra tengo acceso a los canales de Formula 1 y MotoGP (o algo similar) y tengo que dar a "Cerrar" para que desaparezca.
Me resulta una publicidad muy invasiva y molesta, se puede configurar de alguna forma para que desaparezca o van a ser 2 meses de prueba con este tipo de mensajes?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luis.llr
Estos mensajes son informativos de ofertas y promociones que lanza Movistar a traves del servicio de Movistar Tv, si no quieres mas mensajes te indico como desactivarlos: Debes acceder al menú, para ello debes pulsar en el mando la tecla "Menú" o "Movistar Tv" según el modelo de tu mando, una vez accedes te apareceran varias zonas diferenciadas ,dentro del menú de usuario, tenemos diferentes submenus, accedes al de configuración, y ya en configuración veras diferentes opciones elegimos la de Mensajes y tendras tres opciones eliges la de no mostrar mensajes y con ello desapareceran los mensajes informativos de Movistar.
Ascen.Salud:smileyhappy
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luis.llr
Has conseguido desactivar los mensajes informativos como te indique?, se ha solucionado?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luis.llr :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es