Mensaje "sin señal"

Virtual
Yo probé el VDSL
Mensaje "sin señal"
Al conectar imagenio sólo sale en la pantalla del televisor el mensaje "sin señal". He hecho un reset al módem pero sin resultado. ¿Pueden decirme qué solución hay para esta incidencia?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Recuerda que para que funcione, aparte de conectar los cables en su sitio, en tu televisor tienes que seleccionar como entrada la señal que le llega del decodificador. Esa entrada no tiene el mismo nombre en todos los televisores, puede ser por ejemplo "Canal Externo" o "Componente"

 

Para verificar por nuestra parte si el servicio está correctamente provisionado necesito tus datos que me puedes enviar por mensaje privado.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 2 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Virtual

 

 

Tu  problema, de que no te funcionan las teclas del mando puede ser que tengas el mando en función TV.

El manado de Imagenio se puede poner en modo TV para manejar las funciones del televisor y el modo DESCO para manejar las funciones del  descodificador,  seguramente tienes el mando con la función TV en lugar de la función de DESCO.

 

Te muestro  donde están las teclas para cambiar la función el dos modelos de mandos:

 

 

Se seleccina el modo TV   , DESCO  o  DVD

 

 

mando1.PNG

 

 

 

 

 

Pulsando la tecla TV se cambia entre  función TV  o función  DESCO

 

 

mando2.PNG

 

 

 

Comprueba si ya tefunciona el mando y me contestas.

 

 

Saludos

luismi

 

 



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Mensaje 3 de 5
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Virtual
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención y por darnos una solución tan rápido.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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