Menu Grabaciones

encadi
Yo probé el VDSL
Menu Grabaciones

Buenas tardes

Tras recibir el nuevo descodificador Vestel, no me aparece en pantalla la barra superior de gestión de grabaciones (entre otros), al entrar en Menú. El problema lo tengo identificado: mi receptor de Tv (Samsung curvo VE48H6850) tiene la configuración de pantalla en modo Zoom; viene así por defecto y permite una imagen perfecta que cubre toda la pantalla sin distorsiones. Si quiero ver la barra superior del Menú, tengo que poner la pantalla en relación de aspecto 16:9, lo que perjudica sensiblemente la presentación  de la imagen, para mi gusto por lo menos. Por supuesto, descarto el 4:3, y otras. 

Este inconveniente no ocurría mientras tuve en funcionamiento la conexión directa al receptor  con conector RJ45, sin decodificador (aplicación App tv Movistar).

Me da la impresión de que la solución pudiera estar en actualizar softtware. Lo cierto es que manejar las grabaciones a base de pasar el Tv a 16:9 y volver a zoom para seguir con el uso normal es un verdadero engorro (y hacerlo todo a través de la guía no es de recibo). ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.046 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encadi!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que pasemos la consulta al soporte técnico y te asesoren si es posible hacer alguna configuración en el deco .

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encadi

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamo solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
989 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @encadi!

El menú superior aparece correctamente en el formato de imagen 16:9 . Se considera un funcionamiento correcto.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
967 Visitas
encadi
Yo probé el VDSL

Un saludo a Técnico Movistar,

Una pequeña reflexión: ¿cuántas veces ha visto usted pantallas de TV funcionando en formato 16:9 en alguna exposición de modelos de venta al público (FNAC, ECI,....). ¿En cuántos hogares se ve la TV en formato 16:9? Podía también haber contestado que si la barra de grabaciones se ve en formato 4:3, miel sobre hojuelas. El usuario medio lo que quiere es que las cosas funcionen cuando usa su receptor de forma normal, y que no le pidan hacer malabarismos del tipo de cambiar formatos de imagen o cosas parecidas y decirle, además, que todo funciona de maravilla. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encadi

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia te volvemos a pasar tu consulta a soporte para que te lo puedan volver a revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
901 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  encadi,

prueba a quitar el zoom en el televisor y ponlo en modo pantalla 16:9, te aparecerá el menú de Movistar+ en la parte superior, entra en la configuración (rueda) del desco, --->modo pantalla---->comprueba que esté configuración en "automático".

Nota: para quitar el zoom entra en el menú "imagen" o quizás dispongas de la tecla P.SIZE en el mando.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
891 Visitas
encadi
Yo probé el VDSL
Perfecto. Problema solucionado. Muchas gracias.
Mensaje 8 de 8
874 Visitas