Menu Tv

Villa883
Yo probé el VDSL
Menu Tv

Hola,desde hace una temporada , el menu de mi movistar tv va lento, tanto al iniciar una busqueda ,volver atras en el menu, cargar contenido...

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 8
537 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Villa883!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
510 Visitas
Tamyy96
Yo probé el VDSL

@Villa883 si tu desco es uno de los ultimos de 4k, prueba a resetearlo. De lo contrario, desconectalo de la corriente durante 1 minuto y despues vuelve a conectarlo. 

Mensaje 3 de 8
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Villa883!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que pruebes la conexión, con ello nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o persiste?.

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
483 Visitas
Villa883
Yo probé el VDSL

El problema todavia sigue .

Algunas partes del menu funciona bien pero otras opciones tengo que pulsar varias veces o mantener pulsado el boton del mando para que carge (no es de las pila)

Mensaje 5 de 8
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Villa883!

 

Disculpa la demora de respuesta. Por lo que comentas en tu último mensaje, la incidencia que tienes es por el mando de Movistar+.

 

Por ello la sustitución de mando la tienes que realizar en cualquier tienda de Movistar (llevando el mando que no funciona y los datos del titular de la línea).

 

No es necesario abrir avería ya que en la tienda hacen toda la gestión. Comentarte también que el mando nuevo se entrega sin pilas, por lo que puedes retirarlas antes del antiguo.

 

Por mi parte dejo tu hilo abierto hasta que finalices la gestión y nos comentes que todo esté solucionado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Villa883!

 

Seguimos pendientes que nos confirmes la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Villa883!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
427 Visitas