Editado 04-09-2017 15:10
Editado 04-09-2017 15:10
Cuando intentas utilizar el menu de tv se hace imposible por su lentitud.
Además si vemos algun programa, cuando este termina y queremos salir se bloquea, pudiendo tardar minutos en volver al menu.
He reseteado varias veces el decodificador y, si bien parece que al principio funciona algo mejor, enseguida vuelve a ir lentísimo.
Muchas gracias.
Esteve Garayoa
67******* ( Editado por seguridad)
Hola
Te he respondido en privado. Aparte de eso, he visto que el router no se ha telecargado desde agosto de 2016 por lo que puede ser conveniente hacerle una telecarga. Para eso basta con pulsar durante 10 segundos el botón "reset" (parte trasera) con un objeto punzante.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es