Mi Iplus T10 lleva meses que se apaga cada cierto tiempo

RaulRuizMillan
Más integrado que la RDSI
Mi Iplus T10 lleva meses que se apaga cada cierto tiempo

Hola Buenas, soy usuario de Iplus desde que salió, lo compré en propiedad pero lleva meses fallando, es desesperante, se apaga continuamente, sobre todo cuando está grabando y no graba porque se queda congelado y hay que reiniciarlo, ya lo he reseteado muchas veces y no se soluciona. 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
591 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulRuizMillan,

 

Indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulRuizMillan,

 

Ya tenemos tus datos, en breve nos ponemos con ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
516 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulRuizMillan

 

Hemos pasado nota a los compañeros del dto técnico de satelite, para que revisen lo que sucede. En breve contactarán contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
515 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulRuizMillan

 

¿Han contactado ya desde el dto técnico para subsanar lo que nos has comentado en tu hilo?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
482 Visitas