Mi Smart TV se corta

Xtinna1009
Más integrado que la RDSI
Mi Smart TV se corta

Buenas! 

Tengo un problema que ya me pasó con anterioridad pero al llamar al servicio técnico se solucionó. Bien, pues ese problema es que la imagen de Movistar plus en mi smart tv se corta, es decir, estoy tan tranquila viendo la tele y de sopetón se corta unos segundos y vuelve a ir. Cuando llamé me dijeron que se trataba de una función que tenían las Smart tv  y que al apagar dicha función se arreglaría, y fue cierto, pero es que ahora me vuelve a suceder. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano! 

Mensaje 1 de 6
956 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xtinna1009:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Comprueba si la Smart TV es totalmente compatible en este enlace.

 

Si la conexión es por wifi comprueba por cable y nos indicas si sigues teniendo cortes.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
927 Visitas
Xtinna1009
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Sí, es totalmente compatible, es una de las nuevas Smart TV de 2018, pero recuerdo que me hicieron apagar una opción que tiene la televisión para verla mejor, lo que no recuerdo era como se llamaba esa opción.

Así pues, intentaré indagar en esa opción de la TV y si no veo que mejora solicitaré ayuda técnica.

Gracias:

Mensaje 3 de 6
922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xtinna1009:

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto por si quieres informarnos ya que al ser una opción directamente de la Smart TV no podemos ayudarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xtinna1009 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xtinna1009:

 

Al no recibir más respuestas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
877 Visitas