Mi TV LG no detecta la señal WiFi de mi router Movistar

DiegoGonzalez36
Más integrado que la RDSI
Mi TV LG no detecta la señal WiFi de mi router Movistar

Buenos dias,

La semana pasada me instalaron wifi por fibra optica y desde ese momento mi TV LG LF590V no me detecta la señal de Wifi que corresponde a mi router. El resto de dispositivos los tengo todos conectados, la señal es buena, la TV esta actualizada.

 

No se que hacer, podrian ayudarme?

Mensaje 1 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoGonzalez36

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias. 

No detectamos ningún fallo técnico en la linea , ¿te sale algún error ?,¿la red wifi te la llega a detectar para poder poner la contraseña ?, ¿Cuál es el nombre de la red Wifi a la que te conectas ?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



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DiegoGonzalez36
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. 

 

El problema principal es que el televisor ni siquiera me detecta la red WiFi, si me detecta otras redes, de otros pisos. De hecho le comparti internet con mi movil y se conecto correctamente. 

Gracias

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ DiegoGonzalez36,

 

Gracias por la información que nos has enviado. Hemos efectuado una actualización en tu conexión, cuando puedas, a fin de que los equipos indentifiquen el proceso, desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificadro de Movistar TV y con él desconectado, desenchufa también el router. Deja ambos equipos al menos un minuto desconectados y posteriormente enciende solo el router. Espera que cargue y recupere la conexión y conecta luego el descodificador de Movistar TV. Prueba entonces el funcionamiento de la conexión wifi en los equipos que fallaba y nos comentas por favor el funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ DiegoGonzalez36,

 

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



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