Mi deco Arris no reproduce sonido dolby

JoséAntonioPérezMontil
Mi vida cambió con el ADSL
Mi deco Arris no reproduce sonido dolby

Buenos días;

 

Desde que se puso la opción para determinados canales de sonido dolby no he sido capaz de hacer que estos se escuchen.

Mi Deco es un Arris, tengo la tv y la barra de sonido conectados por cable óptico y el deco y la tele por HDMI.

He probado todas las opciones, todas las configuraciones y en ninguna soy capaz de que se reproduzca el sonido.

¿Podríais ayudarme?

 

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 6
1.932 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoséAntonioPérezMontil;

 

Aquí en este post de la Comunidad Movistar, al final hay una guía de instalación, para que le eches un vistazo.

Respecto a las conexiones, hay que conectar el desco a la barra de sonido con cable HDMI al puerto HDMI IN. Y la barra de sonido HDMI OUT al televisor.

 

Para configurar en el deco: Configuración -> Dolby Audio
Pulsando el botón “OK” del mando a distancia en la casilla anterior, se entra en un nuevo menú, donde se indica si está activado o no el DD y a la derecha, como descubrir los contenidos Dolby: Está en moodo Estero (por defecto):
En caso de activarlo, se podrá selecciona el modo del audio, DD o DD+ (Modo Dolby Digital Modo Dolby Digital Plus)
Hay un audio de fondo para confirmar que el cliente puede oír el modo seleccionado,

 

Las explicaciones de la guía están bastante claras y con esquemas y dibujos. Si no lo oyes o tienes dudas, nos lo comentas

 

Suerte, buen sonido y Felices Fiestas

Saludos

Chus

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.894 Visitas
JoséAntonioPérezMontil
Mi vida cambió con el ADSL

He probado todas las opciones posiblems y no hay manera de que se escuche Emoticono triste

Mensaje 3 de 6
1.859 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoséAntonioPérezMontil;

 

Una vez que has hecho las conexiones TV--Barra--Desco, ¿Los has encendido y configurado en ese orden?

 

En la TV prueba a cambiar la entrada HDMI a otra. Revisa el manual por si es necesaria alguna configuración adiconal.

 

¿La barra de sonido tiene entrada y salida de HDMI? ¿Has configurado la barra de sonido? Hay que seleccionar como fuente HDMI en la que está conectado el descodificador y como salida la que está conectada al televisor. Revisa el manual de la barra de sonido por si es necesaria alguna configuración adicional.

 

En el decodificador, ¿has llegado hasta que sale el texto "A continuación escucharás un sonido de fondo, Si no lo escuchas........"?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.833 Visitas
JoséAntonioPérezMontil
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta solucionado!!!, muchas gracias por vuestra ayuda, se escucha perfecto!!!

 

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 5 de 6
1.798 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoséAntonioPérezMontil

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.711 Visitas