Buenos días;
Desde que se puso la opción para determinados canales de sonido dolby no he sido capaz de hacer que estos se escuchen.
Mi Deco es un Arris, tengo la tv y la barra de sonido conectados por cable óptico y el deco y la tele por HDMI.
He probado todas las opciones, todas las configuraciones y en ninguna soy capaz de que se reproduzca el sonido.
¿Podríais ayudarme?
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JoséAntonioPérezMontil;
Aquí en este post de la Comunidad Movistar, al final hay una guía de instalación, para que le eches un vistazo.
Respecto a las conexiones, hay que conectar el desco a la barra de sonido con cable HDMI al puerto HDMI IN. Y la barra de sonido HDMI OUT al televisor.
Para configurar en el deco: Configuración -> Dolby Audio
Pulsando el botón “OK” del mando a distancia en la casilla anterior, se entra en un nuevo menú, donde se indica si está activado o no el DD y a la derecha, como descubrir los contenidos Dolby: Está en moodo Estero (por defecto):
En caso de activarlo, se podrá selecciona el modo del audio, DD o DD+ (Modo Dolby Digital Modo Dolby Digital Plus)
Hay un audio de fondo para confirmar que el cliente puede oír el modo seleccionado,
Las explicaciones de la guía están bastante claras y con esquemas y dibujos. Si no lo oyes o tienes dudas, nos lo comentas
Suerte, buen sonido y Felices Fiestas
Saludos
Chus
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He probado todas las opciones posiblems y no hay manera de que se escuche
Hola JoséAntonioPérezMontil;
Una vez que has hecho las conexiones TV--Barra--Desco, ¿Los has encendido y configurado en ese orden?
En la TV prueba a cambiar la entrada HDMI a otra. Revisa el manual por si es necesaria alguna configuración adiconal.
¿La barra de sonido tiene entrada y salida de HDMI? ¿Has configurado la barra de sonido? Hay que seleccionar como fuente HDMI en la que está conectado el descodificador y como salida la que está conectada al televisor. Revisa el manual de la barra de sonido por si es necesaria alguna configuración adicional.
En el decodificador, ¿has llegado hasta que sale el texto "A continuación escucharás un sonido de fondo, Si no lo escuchas........"?
Saludos
Chus
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Ya esta solucionado!!!, muchas gracias por vuestra ayuda, se escucha perfecto!!!
Saludos
Hola JoséAntonioPérezMontil
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
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