Mi decodificador MOVISTAR no conecta de repente

astraluko
Yo probé el VDSL
Mi decodificador MOVISTAR no conecta de repente

Hola buenas. Pues resulta que ayer hubo un fallo en el router Movistar ( alguna vez le ha pasado y nos quedamos sin internet tanto por cable como por wifi. Apague y  encendi y ale, resuelto. Ya tenia conexion en los 3 pcs que tengo por cable y en todos los cacharros wifi de la casa. Pero el deco de Movistar no. Me dice que no hay conexion a internet. Detras de la tv tengo un pequeño switch que viene dei router y de ahi saco el rj45 hasta la tv y otro hasta el deco de Movistar. A la tv le llega perfectamente y funciona , pero el deco de Movistar dice que no hay señal. Se pega un rato "iniciando"  y al final aparece el cartelito de que no hay señal de internet. Lo he desconectado y vuelto a conectar 20 veces y nada. He esperado 10 m, 15. una hora cada vez y nada. No funciona. Pues eso. Que a ver donde esta el fallo si todo lo demas funciona perfectamente. Gracias

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12 RESPUESTAS 12
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Realiza primero un reset del router, en la parte trasera inserta un palillo o similar en el agujero donde indica reset durante 15 segundos, luego lo extraes y esperas a que el router se reinicie. Una vez hecho esto resetea el deco, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie.

 

Nos cuentas si el problema persiste.


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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astraluko 

 

Trasladamos tu hilo con el servicio técnico.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @astraluko 

 

¿Has probado a efectuar los reset de fabrica como te sugiere  @Antena-KAT (al que agradecemos su ayuda), por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves

 



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Mensaje 4 de 13
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astraluko
Yo probé el VDSL

Hola, pues si. He reseteado el Router con un palillo durante 15 seg. He reseteado el deco con un palillo durante otros 15 y todo sigue igual. Tengo internet en todas partes, tengo wifi, tengo internet en la tv pero el deco dice que no se puede conectar  😞

Mensaje 5 de 13
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Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Que deco tienes el arris hd (negro) o el UHD (gris y blanco)?.

 

Saludos


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Mensaje 6 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @astraluko 

 

Lamentamos que siga fallando. ¿Nos puedes confirmar si la línea afectada es la 97XXXXX08?. Si es otra línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 7 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @astraluko

 

Hemos revisado al conexion del router y nos consta de manera correcta. Indicas que el descodificador esta conectado a un switch, para descarta un fallo en el switch es necesario que pruebes a conectar el descodificador directamente al router. Quedamos a la espera de que realices la comprobación. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 8 de 13
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astraluko
Yo probé el VDSL

Hola que tal. Pues acabo de hacer la comprobacion. He quitado el switch y he conectado directamente el router al deco, pero me sigue saliendo el cartelito. Adjunto foto del cartelito y del deco.3.jpeg2.jpeg1.jpeg

Mensaje 9 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @astraluko 

 

Sentimos que no se haya solucionado .

Con el router y el descodificador conectados entre si ,sin tener ningún otro equipo intermedio , haz un reset al router  con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos. Recuerda que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



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Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @astraluko 

 

No hemos recibido más respuesta ,¿se ha solucionado ?.
Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.

Un saludo 
Soraya



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Mensaje 11 de 13
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astraluko
Yo probé el VDSL

Hola. A la tercera a ido la vencida y se ha solucionado ( de momento)  Muchas gracias por todo 🙂

Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @astraluko 

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 13 de 13
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