Hola buenas. Pues resulta que ayer hubo un fallo en el router Movistar ( alguna vez le ha pasado y nos quedamos sin internet tanto por cable como por wifi. Apague y encendi y ale, resuelto. Ya tenia conexion en los 3 pcs que tengo por cable y en todos los cacharros wifi de la casa. Pero el deco de Movistar no. Me dice que no hay conexion a internet. Detras de la tv tengo un pequeño switch que viene dei router y de ahi saco el rj45 hasta la tv y otro hasta el deco de Movistar. A la tv le llega perfectamente y funciona , pero el deco de Movistar dice que no hay señal. Se pega un rato "iniciando" y al final aparece el cartelito de que no hay señal de internet. Lo he desconectado y vuelto a conectar 20 veces y nada. He esperado 10 m, 15. una hora cada vez y nada. No funciona. Pues eso. Que a ver donde esta el fallo si todo lo demas funciona perfectamente. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Realiza primero un reset del router, en la parte trasera inserta un palillo o similar en el agujero donde indica reset durante 15 segundos, luego lo extraes y esperas a que el router se reinicie. Una vez hecho esto resetea el deco, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie.
Nos cuentas si el problema persiste.
Hola @astraluko
Trasladamos tu hilo con el servicio técnico.
Un saludo
Ángeles
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Hola @astraluko
¿Has probado a efectuar los reset de fabrica como te sugiere @Antena-KAT (al que agradecemos su ayuda), por favor?
Un saludo.
Nieves
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Hola, pues si. He reseteado el Router con un palillo durante 15 seg. He reseteado el deco con un palillo durante otros 15 y todo sigue igual. Tengo internet en todas partes, tengo wifi, tengo internet en la tv pero el deco dice que no se puede conectar 😞
Que deco tienes el arris hd (negro) o el UHD (gris y blanco)?.
Saludos
Hola @astraluko
Lamentamos que siga fallando. ¿Nos puedes confirmar si la línea afectada es la 97XXXXX08?. Si es otra línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
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Editado 06-02-2023 21:15
Editado 06-02-2023 21:15
Hola @astraluko
Hemos revisado al conexion del router y nos consta de manera correcta. Indicas que el descodificador esta conectado a un switch, para descarta un fallo en el switch es necesario que pruebes a conectar el descodificador directamente al router. Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo.
Miriam
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Hola que tal. Pues acabo de hacer la comprobacion. He quitado el switch y he conectado directamente el router al deco, pero me sigue saliendo el cartelito. Adjunto foto del cartelito y del deco.
Hola @astraluko
Sentimos que no se haya solucionado .
Con el router y el descodificador conectados entre si ,sin tener ningún otro equipo intermedio , haz un reset al router con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos. Recuerda que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Gracias, un saludo,
Soraya
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Hola @astraluko
No hemos recibido más respuesta ,¿se ha solucionado ?.
Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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Hola. A la tercera a ido la vencida y se ha solucionado ( de momento) Muchas gracias por todo 🙂
Hola @astraluko
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
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