Hola, tengo problemas con el deco. Todo empezó hace unos días cuando no funcionaba la guía de la TV. Salí un mensaje en el que indicaba que había avería y había que llamar al 1004.
Antes de nada, busque información por el foro de Movistar y vi gente con el mismo problema. Lo que hice fue resetear el router, el ont y el deco para ver si se arreglaba.
Después de varios reseteos sin solución, ahora lo que ocurre es que el deco lo único que ofrece es una imagen blanca, por lo que no tengo TV.
¿Solución?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ jcalde
Envíanos tus datos y los de la línea por un mensaje privado y veremos qué ocurre con tu decodificador.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcalde
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu linea.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcalde
Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada como solucionada, ¿ya te funciona correctamente?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcalde,
Perfecto entonces!!.
Si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es