Mi decodificador no funciona

jcalde
Yo probé el VDSL
Mi decodificador no funciona

Hola, tengo problemas con el deco. Todo empezó hace unos días cuando no funcionaba la guía de la TV. Salí un mensaje en el que indicaba que había avería y había que llamar al 1004.

Antes de nada, busque información por el foro de Movistar y vi gente con el mismo problema. Lo que hice fue resetear el router, el ont y el deco para ver si se arreglaba.

 

Después de varios reseteos sin solución, ahora lo que ocurre es que el deco lo único que ofrece es una imagen blanca, por lo que no tengo TV.

 

¿Solución?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
5.972 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ jcalde

 

Envíanos tus datos y los de la línea por un mensaje privado y veremos qué ocurre con tu decodificador.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.936 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

De acuerdo, te los acabo de enviar ahora.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
5.932 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿hay alguna novedad?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
5.911 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcalde

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu linea.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.891 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcalde

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada como solucionada, ¿ya te funciona correctamente?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.844 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Hola, se ha solucionado.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 7 de 8
5.828 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcalde,

 

 

Perfecto entonces!!.

 

 

Si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.771 Visitas