Mi desco UHD se resetea solo.

Afrank
Yo probé el VDSL
Mi desco UHD se resetea solo.

Mis desco Arris UHD se resetea solo.. Necesito saber que debo hacer para activar la garantía.

Hoy con el partido del Real Madrid un apagón. Ahora con el Atlético ya van 3 reseteos continuos. Yo pienso que este problema no es algo que pueda arreglar nadie a través de un teléfono es más bien un cambio de aparato a ver si la situación se arregla.

Espero que pase un técnico pronto.

Mensaje 1 de 9
728 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Afrank

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Afrank

 

Hemos confirmado los datos de tu linea.

 

Al verificar tu linea comprobamos que esta sincronizada pero no podemos acceder correctamente a la configuración de los dispositivos.


Comprobamos que hay conectado en tu red un dispositivo TP LINK (TL-WA860RE). ¿Donde esta conectado el descodificador? 

 

Para poder ayudarte es necesario que el descodificador este conectado por cable al router HGU y el router HGU conectado directamente a la roseta de fibra.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
680 Visitas
Afrank
Yo probé el VDSL

No. El tplink esta en el piso de mi hija, que es vecina.  Como extensor le doy wifi a ella.

El descodificador UHD al estar a 15 metros del router... Esta conectado por cable a un VIDEO BRIDGE QUE también me instalaron los técnicos cuando estuvieron en mi casa, y el cual también tuve que pagar a parte.

Mensaje 4 de 9
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Afrank

 

Hemos intentado acceder de nuevo a los datos de los dispositivos y ahora hemos podido.

 

Comprobamos que VideoBridge y descodificador están conectados ahora mismo.


Hemos lanzado una recarga del firmware de tu descodificador. Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
667 Visitas
Afrank
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, probaré a ver si se resuelve y ya posteo en el hilo.

Mensaje 6 de 9
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Afrank

 

Quedamos a la espera de las pruebas y de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
663 Visitas
Afrank
Yo probé el VDSL

En principio, está estabilizado. Ayer futbol y slalom en eurosport y todo perfecto.

Hoy también he visto el eslalom y algún canal mas y parece que han desaparecido los reseteos. A parte he configurado el aparato de la siguiente manera...

MODO PANTALLA, HDR Y DOLBY todo automático.

 

se puede cerrar el hilo. Gracias.

Mensaje 8 de 9
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Afrank

 

Disculpa por la demora en contestar, nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
508 Visitas