Mis desco Arris UHD se resetea solo.. Necesito saber que debo hacer para activar la garantía.
Hoy con el partido del Real Madrid un apagón. Ahora con el Atlético ya van 3 reseteos continuos. Yo pienso que este problema no es algo que pueda arreglar nadie a través de un teléfono es más bien un cambio de aparato a ver si la situación se arregla.
Espero que pase un técnico pronto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Afrank
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Afrank
Hemos confirmado los datos de tu linea.
Al verificar tu linea comprobamos que esta sincronizada pero no podemos acceder correctamente a la configuración de los dispositivos.
Comprobamos que hay conectado en tu red un dispositivo TP LINK (TL-WA860RE). ¿Donde esta conectado el descodificador?
Para poder ayudarte es necesario que el descodificador este conectado por cable al router HGU y el router HGU conectado directamente a la roseta de fibra.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No. El tplink esta en el piso de mi hija, que es vecina. Como extensor le doy wifi a ella.
El descodificador UHD al estar a 15 metros del router... Esta conectado por cable a un VIDEO BRIDGE QUE también me instalaron los técnicos cuando estuvieron en mi casa, y el cual también tuve que pagar a parte.
Buenos días @Afrank
Hemos intentado acceder de nuevo a los datos de los dispositivos y ahora hemos podido.
Comprobamos que VideoBridge y descodificador están conectados ahora mismo.
Hemos lanzado una recarga del firmware de tu descodificador. Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias de nuevo, probaré a ver si se resuelve y ya posteo en el hilo.
Hola @Afrank
Quedamos a la espera de las pruebas y de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En principio, está estabilizado. Ayer futbol y slalom en eurosport y todo perfecto.
Hoy también he visto el eslalom y algún canal mas y parece que han desaparecido los reseteos. A parte he configurado el aparato de la siguiente manera...
MODO PANTALLA, HDR Y DOLBY todo automático.
se puede cerrar el hilo. Gracias.
Buenos días @Afrank
Disculpa por la demora en contestar, nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es