Buenos días,
Hace un par de semanas me actualizastéis el router Comtrend que tengo debido a un problema con el envío de mensajes de correo a través de Exchange y creo que desde entonces el desco ha perdido conectividad de red.
Al intentar arrancar dice que tiene problemas de conexión.
¿se ha podido perder alguna configuración en el router para el movistar TV?
El ADSL me funciona perfectamente y el problema con el envío de correos exchange se corrigío desde entonces.
Muchas gracias de antemano.
Hola :
Pásanos el teléfono por MP. Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
He estado buscando en mensajes privados anteriores y no he encontrado el numero.
Saludos,
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es