Después de esto:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Mi-desco-UHD-se-resetea-solo/m-p/4030956#M151534
Y pareciendo que ya estaba totalmente estabilizado, ayer sábado ya comenzó de nuevo a las andadas.
Hoy domingo, me atiende Maria Jesus, del 1002. Apagamos ruter y vediobridge. y a los 15 minutos sigue todo igual reseteos continuos.
Quiero que venga un tecnico a mi casa a resolver el problema o en su defecto se me cambie el aparato, haber de que depende, y si fuera del router, el cambio del router. Gracias.
Buenas @Afrank
Antes de abrir una averia yo probaria lo siguiente, apagar decodificador y videobridge. Resetear el router a fabrica (presionando durante 15 segundos en el agujero reset de la parte posterior del mismo). Dejar que arranque completamente el router (unos 5 minutos), entonces encender el videobridge y dejar que arranque completamente (todas las luces en azul fijo) y una vez hecho todo esto encender el decodificador (yo lo conectaria a otra entrada HDMI de la TV por si acaso)
Si con esto no se soluciona deberias abrir una averia o esperar a que algun moderador atienda tu consulta.
Prueba y nos cuentas, un saludo y suerte
Todo esto es justo lo mismo que he hecho con tu compañera del 1002 al tlf movil. A los 10 minutos de despedirme de ella, vuelven los reseteos.
Hola Afrank,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mis datos ya los tenéis de la vez anterior, soy el mismo.
Después de chorrocientas pruebas, como habéis comentado por aquí...
Cambio de hdmi, cambio de rj45, por wifi, por ethernet, por todo...!
Lo único que quedaba por probar era el alimentador de 12 voltios...
El UHD está funcionando ahora mismo con el adaptador de corriente de un chasis de disco duro, 12 voltios... He conseguido anoche ver el partido completo del Valladolid Real Madrid, y cuando he llegado del trabajo he sintonizado Vamos y el programa de video juegos y VOILA mi deco no se ha reseteado (apagado y encendido) ya que de haberlo hecho aparecería en la PORTADA.
Desde las tres de hoy aproximadamente y ahora mismo Maldini en Vamos y ni un reseteo.
Si algún mod pudiere enviarme un adaptador de corriente, en principio, creo que es el problema, ya que mi adaptador de mi disco duro lo necesitaré más adelante. Gracias.
Hola Afrank,
aclararte que si pedimos un cambio de equipo es un cambio completo, es decir el equipo y su cable de alimentación abriendo una incidencia como que no funciona adecuadamente y se reinicia.
Si tuviéramos que proceder, seguimos a la espera de que nos remitas los datos solicitados.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Afrank,
te informamos que hemos tramitado una incidencia para el cambio de equipamiento. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte del área asignada.
Por nuestra parte seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Afrank,
comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida por el técnico y se encuentra cerrada.
Puedes confirmarnos que se ha resuelto y ya no se reinicia?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias compañeros. Después de muchas pruebas y con un cable de alimentación se ha podido arreglar la situación. Se puede cerrar el hilo.
Hola Afrank,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es