Mi iplus aún no se enciende.

salapupas
Yo probé el VDSL
Mi iplus aún no se enciende.

Buenos días:
Mi decodificador iplus no se enciende desde marzo. Debe estar averiado. En su día pregunté en la Comunidad Movistar ("hilo" "Mi iplus no se enciende") por si me podía venir un técnico a casa (en Neda, cerca de Ferrol) o acercar yo el aparato a una tienda pero la respuesta fue que, según mi dirección las Tiendas Movistar que estaban disponibles eran las de A Coruña (Plaza de Pontevedra 22) y Santiago de Compostela (C/ Frei Rosendo Salvado 8); que contactara con una de ellas. Como ir a esas tiendas desde Ferrol en fase 1 o 2 no era posible y tampoco veo lógico tener que desplazarme yo 40 o 90km por el asunto, no hice más. Tampoco respondí si se me había solucionado el problema (mea culpa) pero es que en aquella situación no vi ninguna salida, con lo que cerraron el "hilo".
Ahora que Galicia está ya en la "nueva normalidad": ¿puede venir un técnico a mi casa en Neda a ver si me arregla o cambia el iplus o hay alguna tienda o servicio técnico de Movistar Plus en Ferrol o alrededores (más cerca que A Coruña)?
Gracias y quedo a la espera de respuesta.

Mensaje 1 de 13
1.376 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salapupas

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.321 Visitas
salapupas
Yo probé el VDSL

Gracias . Ya he enviado el mensaje privado. 

Mensaje 3 de 13
1.301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salapupas

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.276 Visitas
salapupas
Yo probé el VDSL

Enterado,  gracias.  Espero por la información. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 13
1.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salapupas

 

Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros de Soporte satélite, deben contactar contigo en la mayor brevedad posible. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.211 Visitas
salapupas
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia.

Todavía no han contactado conmigo los de satélite. Espero que no tarden mucho. 

Mensaje 7 de 13
1.183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salapupas

 

Desde Soporte Técnicos indican que han intentado contactar contigo en tres ocasiones en el teléfono facilitado, ¿podrías confirmarnos un horario de contacto o un teléfono alternativo por privado para reiterar tu caso?

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.096 Visitas
salapupas
Yo probé el VDSL

Hola.  Es raro, porque no tengo ninguna llamada perdida ni mensaje en mi móvil estos días. En algún momento lo tuve  apagado o en modo avión, pero de llamarme entonces supongo que debería haberme llegado luego el aviso. Es móvil nuevo y aún me estoy acostumbrando a él. 

Por privado paso lo que me dices. 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 13
1.078 Visitas
salapupas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Envié el mensaje privado confirmando mi número de teléfono pero aún no recibí ninguna llamada ni sms ni WhatsApp del departamento técnico de satélite.

¿Han seguido intentando llamarme?

Mensaje 10 de 13
1.042 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salapupas

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos abierto una nueva incidencia y nuestros compañeros deben volver a contactar contigo en el móvil que nos has facilitado. Te enviamos el número de la nueva incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.016 Visitas
salapupas
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Al final  llamaron del 1002 el pasado viernes. Dijeron que me iban a  cambiar el aparato por uno que  funcionara y que podía llevar gratis el iplus viejo a una tienda movistar y recoger el nuevo o podía venir un técnico a casa para hacer el cambio (por 20€+iva de desplazamiento). Dijeron que en Ferrol había tiendas movistar donde poder hacerlo e incluso dieron la dirección. Fue mi hermano a una de ellas y allí le dijeron que no era correcto lo que dijo el 1002 y que la tienda más cercana que lleva movistar satélite estaba en A Coruña (100 Km o 140 Km de ida y vuelta, según se use o no autopista de peaje).

Es de vergüenza que para vender fibra,  móvil o alarmas antirrobo haya tiendas movistar por todas partes y en cambio para atender a los clientes de satélite la disponibilidad sea tan cutre. Desde que absorbieron Digital Plus para los clientes  tv satélite es todo peor y mucho más caro.

Finalmente mi hermano me hizo el favor de perder una mañana (la tienda de Coruña abre de 1000 a 1400h) para ir hasta allí y cambiar de iplus. Ahora tenemos un c20 que de momento funciona. 

Mensaje 12 de 13
978 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salapupas

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido y entendemos tu malestar, ya que la tienda más próxima a tu domicilio es en A Coruña.

 

Te agrademos tu participación en La Comunidad y tu comentario ya que todas las aportaciones nos sirven para mejorar el servicio.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
945 Visitas