Mi problema con el Deco 4k

AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Mi problema con el Deco 4k

A peticion de Movistar abro este hilo para comentar mi problema sobre el Deco 4k.

 

A ver yo cuando el Deco esta en resolucion 1080i o 1080p no tengo ningun problema a diferencia de otros compañeros de por aqui, yo lo veo todo estupendamente bien aunque eso si el sonido bajisimo siempre (tengo que poner la tele a mas de 60 para oirlo bien), mi problema principal viene cuando pongo el Deco en automatico o en 2160p (da igual a 25 o 50 fr) entonces las emisiones HD pierden nitidez y estan como emborronadas, se ven sin duda bastante peor que en resolucion 1080p, otro problema es que las series yo en UHD algunas como "Gigantes" las veo muy bien pero otras como "La Zona" no se ven muy alla, esto no se si sera problema del Deco o de la fotografia de la serie, no lo se.

 

Resumiendo mis dos principales problemas son:

1. EL SONIDO

2. VER CONTENIDOS HD CON RESOLUCION 2160P, se ven sin nitidez y como emborronados, es como si el deco hiciera mal el reescalado o aplicara algun filtro raro que estropea la imagen.

 

Ah bueno y luego esta lo del futbol que se ve todo sin fuerza y sin color, todo apagadisimo, la resolucion esta bien pero todo lo demas FALLA totalmente:

 

Si quieren algun dato no tienen mas que pedirmelo, estoy a vuestra disposicion para lo que pueda ayudar.

 

Un Saludo.

 

PD: Si los demas compañeras quieren utilizar este post para poner sus problemas pues que lo hagan, asi lo ponemos todo junto, como veais.

Mensaje 1 de 15
1.923 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AGUSAPA bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto. El sonido lo tienes directamente a través de la televisión a través de barra de sonido o amplificador, has comprobado que no tengas activado el dolby en el descodificador.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.906 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 15
1.897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AGUSAPA:

 

Hemos realizado una recarga al descodificador confirmanos si el sonido continua bajo y si continuas viendo los contenidos HD en resolución 2160P, sin nitidez y como emborronados.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.837 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@AGUSAPA como bien sabes no eres el único ....pero me temo que de poco te va a servir ,aunque está genial seguir presionando .
Yo tengo otro hilo abierto " perdida de nitidez y calidad deco 4k" donde se va sumando gente que lo aprecia ( a mí el uhd en general me parece decepcionante también) .
Y el SD y HD se veía mejor en anterior deco .
Mensaje 5 de 15
1.818 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Mañana cuando llegue de trabajar lo pruebo y os cuento.
Mensaje 6 de 15
1.814 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Bueno pues lo acabo de probar y todo sigue exactamente igual, sonido bajo (que no malo) y los contenidos HD en resolucion 2160p medio borrosos y con falta de nitidez en al imagen.

 

Seguiremos esperando a ver si dan con la tecla, me da a mi que el problema es del Deco y que no esto no se va a solucionar con actualizaciones, ojala me equivoque.

 

 

Mensaje 7 de 15
1.786 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@AGUSAPA claro que es del deco y solucion vía actualización ,pues si no se ha hecho después de un año ....
Mensaje 8 de 15
1.782 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Pues si esta la cosa complicada, es que actualizan, hacen cosas pero aqui todo sigue igual, me han dicho que me recargaron el Deco y se ve que algo si hacen porque se me ha reiniciado unas 3 veces (sin yo tocar nada el solo) en esta semana.....pero NADA el problema sigue ahi igual, es que no hay ni siquiera una pequeña mejora.

 

Y bueno dentro de lo cabe yo soy de los menos me puedo quejar pues en 1080p yo los contenidos HD si que los veo muy bien.

 

En fin a esperar no queda otra.

Mensaje 9 de 15
1.781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AGUSAPA:

 

Comprobamos que uno de los descodificadores tienes salida 4K quieres que la cambiemos a 1080, o la dejamos en 4K. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.745 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
No hace falta ya cambio yo la resolucion segun el contenido que vea.
Mensaje 11 de 15
1.737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AGUSAPA:

 

Indícanos si podemos ayudarte en alguna consulta o gestión más, o podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.728 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

El problema principal que expuse sigue ahi pero bueno si podeis cerrrar el hilo porque ya hay otro mas amplio que trata el mismo tema y estamos alli mas gante, asi que si pueden cerrarlo por mi ningun problema.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 15
1.712 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Qué rapidez cerrando hilos que tratan de este tema.... impresionante
Mensaje 14 de 15
1.688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AGUSAPA:

 

Atendiendo tu petición. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.662 Visitas