Mi programa no aparece

mrsH
Yo probé el VDSL
Mi programa no aparece

Hay un programa que veo todos los dias, a traves del teclado de busqueda lo encuentro y pongo el episodio donde iba, pero ahora el programa no aparece cuando tecleo el titulo (amar a muerte, nova) pero si aparece en la programacion normal.

Alguna idea?? gracias.

Mensaje 1 de 8
467 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Buenas tardes @mrsH,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta.

 

Para revisar de forma mas detallada la incidencia que nos indicas, necesitamos por favor que nos envíes unos datos para su revisión:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Cuando vas a ver ese contenido ¿Accedes desde el Menú/Grabaciones/buscar e insertaas el nombre del programa?
- ¿Qué capitulo no puedes ver?
- ¿Accedes desde TV con el desco conectado o lo efectúas desde una Smart tv por la app Movistar+?
 

Te anexamos un enlace para que puedas insertarlos de forma mas segura en un mensaje privado: pincha aquí.

 

Nos mantenemos pendientes del caso para su revisión. Muchas gracias.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrsH

Hemos recibido la información y comprobado los datos de la serie. Deberías tener acceso, no se ha retirado de los contenidos de los Últimos 7 días. Para poder acceder a toda la programación de un canal en concreto, por ejemplo el citado Nova, en lugar de pulsar con las teclas de dirección hacia la izquierda para retroceder en días, si pulsas a la derecha, te muestra le información completa de la programación de dicho canal en concreto.

Pruebalo y nos comentas.

Un saludo.

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
401 Visitas
mrsH
Yo probé el VDSL

Gracias, 

nada no aparece, y si cliko derecha como me has dicho simplemente me enseña que programas hay mañana (a menos que este haciendo algo mal...).

Di que mi cuenta lleva colgada desde noviembre que solicite netflix y sigo esperando una solucion.

Una pregunta mas, como activo los canales infantiles que habeis ofrecido por el corona? gracias.

Mensaje 4 de 8
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rsh,

 

Lamentamos las molestias y la demora. 

 

Hemos procedido a efectuarte un cambio remoto en el descodificador para comprobar si podemos restablecer la visualización del contenido. Si estaba apagado a través del mando enciéndelo, puede que tarde un poco mas en cargar (es normal por el cambio) cuando accedas al menú principal prueba los canales primeramente, posiblemente te pongan no disponibles, solo habrá que apagar el mando de Movistar tv 50segundos y encenderlo e irán cargando poco a poco. 

 

Tardarán desde arranque un minuto y medio aproximadamente en estar disponibles las grabaciones. Cuando lo tengas intenta acceder desde el menú/grabaciones/U7D para comporbar si ya te aparece y visualizas el contenido. 

 

Esperamos que funcione, si no es así por favor remitenos el resultado para confirmarlo .

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrsH

¿Has podido comprobar el funcionamiento después de la actualización del descodificador, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
343 Visitas
mrsH
Yo probé el VDSL

Hola, 

Sigue sin aparecer a traves de la búsqueda pero bueno lo veo con u7d y ya está...gracias.

Mensaje 7 de 8
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrsH.

 

Nos alegra saber que ya  te funciona correctamente la opción de  U7D, la otra alternativa de búsqueda a través del teclado es una opción que puede aparecer para algunos programas , pero no se te garantiza. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
327 Visitas