Mi tele no puede iniciar

maxarter
Más integrado que la RDSI
Mi tele no puede iniciar

Mi amigo me dio un televisor Movistar ayer y cuando lo enciendo y lo conecto a mi wifi, está atascado en la carga para siempre. Lo dejé cargando toda la noche anoche y no tuve éxito. ¿Hay alguna forma de ver televisión sin conectar esto a Internet o simplemente una forma de arreglar esto? Gracias 🙂

Mensaje 1 de 8
440 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @maxarter 

 

Bienvenido a la CM,

Para disfrutar de movistar+ debes cumplir los siguientes requisitos:

Ser cliente de movistar y tener algun paquete de fusion LITE, SATELITE o fusion fibra/adsl.

El resto de informacion aquí:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-activa-gratis-Movistar-en-dis...

O aqui:

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/en-dispositivos/?_ga=2.192691626.127107...

Tambien aqui:

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/

 

Míralo y nos cuentas

 

 

 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
429 Visitas
maxarter
Más integrado que la RDSI

OK gracias. Pero no quiero usar movistar +, solo quiero encender mi televisor. Solo quiero poder ver canales normales o incluso simplemente conectar mi Playstation. Si ya no soy cliente de Movistar, ¿es posible que use mi televisor físico?

Mensaje 3 de 8
416 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@maxarter 

 

Si tiene un tdt interno si sino tendrás que añadirle uno de tienda por 30-40 euros o contratar tv a la carta con quien desees. 

Cualquier smart tv se pueden configurar sin problemas ni necesidad de internet. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 8
411 Visitas
maxarter
Más integrado que la RDSI

No no, no lo entiendes. El televisor es de la marca movistar. Ni siquiera me importa mucho si puedo ver canales o si tengo un tdt. Lo único que realmente quiero hacer es poder conectar videojuegos o mi computadora portátil a través de hdmi al televisor. Ya tengo el cable. Está enchufado. Lo único es que, debido a esta pantalla de carga eterna, no tengo la capacidad de cambiar el canal y, de hecho, UTILIZAR el televisor para nada. Parece que este televisor es completamente inútil sin estar conectado a Internet, que en este momento es algo que ni siquiera puede hacer. ¿Debería tirarlo a la [....]? ¿O hay alguna forma de usar este televisor sin estar conectado a Internet?

Mensaje 5 de 8
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maxarter

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, gracias @RAYDEN por tus aportaciones. 

 

Para poder ayudarte y comprobar como tienes activado el servicio, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 

 

Un saludo. 

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @maxarter

 

Para poder con tu consulta, necesitamos que nos envíes los datos que te solicitamos por mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @maxarter

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
245 Visitas