Mi tele se queda cargando los contenidos más de 5minutos

Yaiza17
Yo probé el VDSL
Mi tele se queda cargando los contenidos más de 5minutos

Hace tiempo comenté, que cargar los contenidos de Movistar en la televisión es toda una odisea. Cuando quiero ver por ejemplo las grabaciones se puede pasar un buen rato diciendo cargando, cargando y no carga nada, se puede a veces oír algo pero no se ve nada y otras veces ni se oye ni se ve. 

Puedes ver cómo el mando manda la información al aparatito que debe realizar la acción, pero hace caso omiso. 

Si me conecto por la app para pedir ayuda, por supuesto que la solución que dan es resetear con lo que me pasó el día reseteando, apagando el aparato una y otra vez hasta que le da la gana de funcionar, eso o yo esperar con toda mi paciencia a que cargue el menú, se cambie de canal, comience lo que estoy queriendo ver que en grabado etc. 

No creo que resetear mil veces sea la solucion, y  más cuando se tiene que hacer más de una vez al día, no les parece?  Creo que la solución es cambiar dicho aparato porque no funciona como debería funcionar.

Cómo he dicho antes ya esto lo reporté antes, pero como no me hicieron caso lo dejé estar, pero ya me he aburrido, más cuando cada día pago más a  Movistar, o sea que si pago más quiero que las cosas funcionen correctamente. 

Agradecería que me solucionaran mi problema lo más pronto posible y que no sea con un reseteo.

Espero tener más suerte ésta vez y no como mi última publicación que desde que indique el problema de cambio de domicilio,no se terminó de arreglar hasta este mes, pasando por un cambio de domicilio que nunca hicieron, una baja que no efectiva hasta no hace nada y entre medio dos altas , y otra baja, ya que la primera alta fue hecha incorrectamente. 

Así que nada rezaré para tener más suerte ésta vez y que alguien me resuelva el problema del aparato ese que no funciona bien. 

Quedo a la espera de la amable respuesta de los señores técnicos. 

Muchas gracias

Yaiza

Mensaje 1 de 22
1.785 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buena tardes @Yaiza17

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Para poder revisar los equipos y poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.696 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Muy buenos días Srta Miriam. Ahora mismo paso los datos. 

Muchas gracias

Yaiza

Mensaje 3 de 22
1.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yaiza17.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, pero comprobamos que la línea no nos consta que esté activa con Movistar. ¿Podrías confirmar los datos de la línea afectada, por favor? Esperamos tu respuesta, 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.646 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Mil disculpas acabo de ver que puse mal el número de teléfono. 

Acabo de corregir el mismo y enviado por mensaje privado. 

Nuevamente mil disculpas

Un saludo

Mensaje 5 de 22
1.642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yaiza17.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos los datos de la línea que nos indicas correcta, nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

Un saludo.

Angela. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.608 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenos días

Veo que la solución es la misma de siempre, pasarme la vida reseteando el aparato en cuestión. 

Lo probaré pero si sigue igual me gustaría una solución distinta a la siempre me dan. 

Un saludo

Yaiza

Mensaje 7 de 22
1.601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yaiza17

Lamentamos que sigas teniendo fallos al acceder a los contenidos Movistar TV. Si con el reinicio que has efectuado de los equipos y las pruebas realizadas por nuestra parte de forma remota, continúas con la incidencia a la hora de cargar contenidos, grabaciones etc... te recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando en orificio reset durante unos segundos. En este enlace tienes más información. 

Nos mantenemos a la espera de cualquier información que nos puedas aportar para solucionarlo. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yaiza17

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

Un saludo

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.556 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenas noches 

Disculpen he estado fuera por trabajo, lo miraré cuando regrese y les comento

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 10 de 22
1.539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yaiza17

Perfecto, permanecemos a al espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yaiza17.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has verificado el funcionamiento y si ahora estuviese bien o si sucede lo mismo, por favor? Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.505 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ángela

Lo he probado y por el momento funciona como cada vez que se resetea el aparato en cuestión, veremos cuánto dura, porque como ya comenté el problema es que cuando se resetea funciona pero luego vuelve con el problema con lo que hay que estar reseteando muchas veces. 

Por lo visto es la misma única solución que se me ofrece resetear y resetear. Vamos a ver cuánto dura esta vez  el reseteo y  cuánta paciencia tengo. 

Un saludo y muchas gracias por su ayuda. 

Feliz fin de semana

Yaiza

Mensaje 13 de 22
1.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yaiza17

Sentimos todas las molestias por esta situación. Si te parece, mantenemos el hilo abierto estos días para que vayas comprobando el funcionamiento, lleva un seguimiento y si vuelve a fallar en próximas horas indícanos por favor y lo comprobamos. 

Esperamos tu respuesta y te pedimos disculpas por todos los inconvenientes. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.464 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Muchas gracias la verdad se los agradezco. Lo pruebo unos días y les aviso vaya bien o mal les comento. 

Muchas gracias

Mensaje 15 de 22
1.463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yaiza17.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has verificado el funcionamiento y estuviese ahora bien, por favor? Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.421 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

La verdad es que estos días no he usado mucho la tele, pero parece que va bien por el momento. Bueno eso pasa casi siempre que se resetea el aparato, como comenté antes y cómo comenté antes también lo que no me parece correcto es tener que estar reseteando un día si y otro también. 

Por el momento diremos que funciona, pero si más adelante vuelve a estar el mismo problema querré otra solución que no sea nada más que resetear. 

Muchas gracias de todas maneras por su atención y colaboración

Un saludo

Yaiza

Mensaje 17 de 22
1.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yaiza17

Queda entonces abierto el hilo para que lo puedas probar correctamente y nos comentes si se vuelve a bloquear y tienes que resetearlo de nuevo o queda funcionando definitivamente bien. Te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.382 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Comentar que por el momento parece que funciona bien . Si vuelvo a tener problemas les aviso para que vengan a hacer el cambio del aparatito en cuestión. 

Muchas gracias

Mensaje 19 de 22
1.365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yaiza17

Nos alegra que esté funcionando correctamente. De todas formas, dejamos el hilo abierto por si vuelve a fallar nos lo puedas indicar.

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.322 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes en parece que por el momento todo va bien. Cierro hilo. 

Muchas gracias

Mensaje 21 de 22
1.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yaiza17

Nos alegra saber que ya dispones del servicio de televisión de forma correcta.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo 

Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.260 Visitas