Mi televisor no tiene Dolby y no escucho los canales

pascuoli
Mi vida cambió con el ADSL
Mi televisor no tiene Dolby y no escucho los canales

Buenas, desde que el mes pasado me instalaron la fibra optica no escucho ciertos canales.

Después de muchas llamadas al 1002 el último técnico que me atendió me dijo que no los podía oir si mi televisor no tenía sonido Dolby (cosa que no me advirtieron al contratar sus servicios). Los demás canales los escucho perfectamente.

Mi pregunta es: ¿es esto cierto? ¿no tiene solución? ¿para qué voy a pagar a movistar si sus canales propios no los puedo disfrutar?

Espero su ayuda

Gracias

Mensaje 1 de 2
431 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pascuoli ;

 

Entra en la configuración del decodificador, recuadro Dolby audio y comprueba si está activado o desactivado. En el caso de un televisor sin dolby debe estar desactivado

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
394 Visitas