Editado 07-07-2021 21:42
Editado 07-07-2021 21:42
Buenas noches,
Llevo dos días intentando acceder a mi cue ta desde varios dispositivos y obtengo un login fail.
Me he asegurado 100 veces de que el usuario y contraseña son correctos.
Cuando intento reiniciar la contraseña me sale un pantallazo "internal server error - read-
El mismo error que cuando quiero entrar en área clientes en el dispositivo que lo tengo activo.
Podéis ayudarme con ésto??
Hola @Fer93.vk
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
A nivel de Movistar Lite las incidencias relacionadas con el servicio las puedes resolver a través de este enlace abajo a la derecha donde esta el bot de atención. Si desde allí no encuentras la solución puedes enviar un mail con lo que sucede a ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es