Mi usuario moviestar+ lite no funciona

Fer93.vk
Más integrado que la RDSI
Mi usuario moviestar+ lite no funciona

IMG_20210707_214006.jpg

Buenas noches,

 

Llevo dos días intentando acceder a mi cue ta desde varios dispositivos y obtengo un login fail.

 

Me he asegurado 100 veces de que el usuario y contraseña son correctos.

 

Cuando intento reiniciar la contraseña me sale un pantallazo "internal server error - read-

 

El mismo error que cuando quiero entrar en área clientes en el dispositivo que lo tengo activo.

 

Podéis ayudarme con ésto?? 

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fer93.vk

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

A nivel de Movistar Lite las incidencias relacionadas con el servicio las puedes resolver a través de este enlace abajo a la derecha donde esta el bot de atención. Si desde allí no encuentras la solución puedes enviar un mail con lo que sucede a ayuda.movistarlite@telefonica.com.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas