Buenas tardes
Publique un hilo hace poco porque tengo micro cortes de sonido y me atendió Natalia. Sigo sin tenerlo arreglado, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alejop67
Hemos accedido a tus datos desde hilos anteriores, para solucionar los problemas de sonido tienes que apagar el decodificador y una vez apagado resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.
Una vez encendido por completo el router enciende de nuevo el decodificador y prueba el servicio.
Si persiste comprueba si es con algún canal en concreto o con el servicio de grabaciones o últimos 7 días.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alejop67,
Nos ponemos en contacto ya que no hemos recibido respuesta a la ultima comunicación llevada a cabo por nuestra parte en cuanto a las pruebas de conexión y sonido en el decodificador de Movistar TV.
Hemos dejado unos días de espera para que nos pudieras confirmar si se había restablecido el funcionamiento, al no haber recibido respuesta, entendemos que el caso ha quedado resuelto por lo que procedemos al cierre de este hilo.
No obstante quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que necesites. Un placer atenderte, que tengas un buen día, un saludo.
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Sigo igual, respete el decodificador y no funciono, gracias
Hola @Alejop67
Siento las molestias. Hemos abierto una avería en el servicio de TV para que revisen el motivo de esos cortes de sonido. Se pondrán en contacto contigo de forma telefónica para hacer seguimiento de la avería.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alejop67
Si, hemos puesto de teléfono de contacto el numero de móvil. Espero que resuelvan la avería lo antes posible.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Ahora mismo no puedo ver tv y no tengo internet a través del router, hay una luz parpadeando constantemente. He llamado al.1004 y no.me han solucionado nada
Buenas noches @Alejop67
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Estamos comprobando la línea y nos consta que no hay conexión. Si ya has probado a reiniciar el router, efectúa un reset de fábrica como te indica este enlace. Recordarte que se pierde la configuración personalizada que hayas realizado en el router.
Comprueba también, que el cable que va a la roseta óptica, esté bien conectado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he hecho repetidas veces y la luz roja del 4 LED sigue parpadeando. Iban a avisar a la central de la zona desde el 1002. Al que he llamado 2 veces, he desconectado el router y el cable de fibra varias veces y sigue igual, gracias
Hola @Alejop67
Vemos que en el boletín de avería se han estado realizando actuaciones por parte de los técnicos, cuando puedas comprobar, indícanos por favor si se ha solucionado tanto los micro cortes como la conexión a Internet.
Esperamos tu respuesta. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha estado un técnico esta mañana y hemos quedado en hablar el lunes y determinar el cierre de la avería. Ahora si tengo internet y tv, gracias
Buenas tardes @Alejop67,
Gracias por remitirnos la información de los pasos con el técnico. lamentamos la demora en la respuesta.
Vemos que has aceptado la solución del caso, por lo que entendemos que has podido dar ya por solventada la incidencia a través de la actuación del técnico.
No obstante recordarte que cualquier duda o consulta que tengas nos tienes a tu disposición.
Ha sido un placer atenderte, muchas gracias.
Que tengas un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es