Micro Cortes sonido

Alejop67
Yo probé el VDSL
Micro Cortes sonido

Buenas tardes

Publique un hilo hace poco porque tengo micro cortes de sonido y me atendió  Natalia. Sigo sin tenerlo arreglado,  gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.960 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alejop67

 

Hemos accedido a tus datos desde hilos anteriores, para solucionar los problemas de sonido tienes que apagar el decodificador y una vez apagado resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.

Una vez encendido por completo el router enciende de nuevo el decodificador y prueba el servicio.

Si persiste comprueba si es con algún canal en concreto o con el servicio de grabaciones o últimos 7 días.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alejop67,

 

Nos ponemos en contacto ya que no hemos recibido respuesta a la ultima comunicación llevada a cabo por nuestra parte en cuanto a las pruebas de conexión y sonido en el decodificador de Movistar TV.

 

Hemos dejado unos días de espera para que nos pudieras confirmar si se había restablecido el funcionamiento, al no haber recibido respuesta, entendemos que el caso ha quedado resuelto por lo que procedemos al cierre de este hilo.

 

No obstante quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que necesites. Un placer atenderte, que tengas un buen día, un saludo.

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.904 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

Buenos días

Sigo igual, respete el decodificador y no funciono, gracias

Mensaje 4 de 14
1.902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alejop67

 

Siento las molestias. Hemos abierto una avería en el servicio de TV para que revisen el motivo de esos cortes de sonido. Se pondrán en contacto contigo de forma telefónica para hacer seguimiento de la avería.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.876 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

Ok, gracias me llego el sms 

Mensaje 6 de 14
1.871 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

Por favor llamen al móvil, gracias

Mensaje 7 de 14
1.860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alejop67

 

Si, hemos puesto de teléfono de contacto el numero de móvil. Espero que resuelvan la avería lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.852 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Ahora mismo no puedo ver tv y no tengo internet a través del router,  hay una luz parpadeando constantemente. He llamado al.1004 y no.me han solucionado nada

Mensaje 9 de 14
1.818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Alejop67

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Estamos comprobando la línea y nos consta que no hay conexión. Si ya has probado a reiniciar el router, efectúa un reset de fábrica como te indica este enlace. Recordarte que se pierde la configuración personalizada que hayas realizado en el router.

Comprueba también, que el cable que va a la roseta óptica, esté bien conectado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.805 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

Lo he hecho repetidas veces y la luz roja del 4 LED sigue parpadeando. Iban a avisar a la central de la zona desde el 1002. Al que he llamado 2 veces, he desconectado el router y el cable de fibra varias veces y sigue igual, gracias

Mensaje 11 de 14
1.802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alejop67

 

Vemos que en el boletín de avería se han estado realizando actuaciones por parte de los técnicos, cuando puedas comprobar, indícanos por favor si se ha solucionado tanto los micro cortes como la conexión a Internet. 

 

Esperamos tu respuesta. Muchas gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.764 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

Ha estado un técnico esta mañana y hemos quedado en hablar el lunes y determinar el cierre de la avería. Ahora si tengo internet y tv, gracias 

Mensaje 13 de 14
1.763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alejop67,

 

Gracias por remitirnos la información de los pasos con el técnico. lamentamos la demora en la respuesta.

 

Vemos que has aceptado la solución del caso, por lo que entendemos que has podido dar ya por solventada la incidencia a través de la actuación del técnico.

 

No obstante recordarte que cualquier duda o consulta que tengas nos tienes a tu disposición.

 

Ha sido un placer atenderte, muchas gracias.

 

Que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.725 Visitas