Micro cortes canal UHD

Carlo5G
Yo probé el VDSL
Micro cortes canal UHD

Hola, desde hace un tiempo, vengo observando que durante la transmisión del fútbol en el canal 440 UHD cada x tiempo   ( dos o tres minutos) la imagen hace un pequeño corte, no es gran cosa pero se nota. Solo me pasa con el canal UHD, en los demás canales no hay microcortes.

He hecho comprobaciones desconectando el hdr tanto de la tv como del deco y los microcortes continúan... el deco esta conectado a la tv con cable hdmi 2.0 high speed.

Tengo que configurar algo en el deco?

Alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 24
3.224 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlo5G

 

Hemos llevado a cabo una actualización interna del descodificador, Cuando tengas la oportunidad, comprueba el funcionamiento de ese canal y nos indicas, por favor, si ha queado corregida la incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.182 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder tan rápido.

Esta noche durante el partido lo comprobare, ya diré como va.

Saludos.

Mensaje 3 de 24
3.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlo5G

 

Muchas gracias. Debería quedar corregido, nos informas en todo caso con lo que sea.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
3.177 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL

Buenas noches 14 minutos de partido y ya van 4 o 5 pixelaciones y microcortes de imagen y sonido.

Mensaje 5 de 24
3.139 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL

Buenas, después de ver el partido de esta noche en el canal 440 UHD todo sigue igual, continuamos con los microcortes acompañado de pixelaciones. 

Durante el partido he estado haciendo diferentes test de velocidad con el PC conectado por cable ethernet al router y había varios test por debajo de los 20 megas, otros me daba alrededor de 90 megas, tengo contratados 100.

Espero poder solucionar esta incidencia y poder disfrutar de los canales 4k ya que compré el deco UHD para eso.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 24
3.115 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

No es cosa ni de tu linea ni del router ni del deco.Es un problema general.A mi tambien me pasa.

Mensaje 7 de 24
3.044 Visitas
Chaomino
Yo probé el VDSL

A mi también y no solo en el canal UHD

Mensaje 8 de 24
3.040 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL

Pues viendo que no solo me pasa a mi lo de los microcortes, pixelaciones, baja luminosidad en el canal UHD.... quedo a la espera de ver que solución nos dan

 

Saludos.

Mensaje 9 de 24
3.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlo5G, @napaj y @Chaomino

 

Probar esta noche, si podéis, con el partido del Real Madrid-Getafe a las 22:00 en UHD para ver si seguís teniendo esos cortes en la imagen. Quedamos a la espera de que nos informéis si persiste.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
2.978 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Pues sí,siguen produciéndose, como siempre

un saludo

Mensaje 11 de 24
2.964 Visitas
Chaomino
Yo probé el VDSL

Aquí también se producen

Mensaje 12 de 24
2.952 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me ocurre en cualquier canal lineal e incluso en el de Cocina en un lamentable SD. Me abrieron avería y según los técnicos es general, sucede desde hace un par de semanas. 

Como la solución pase por redimensionar la red o sea invertir, va para largo

Mensaje 13 de 24
2.903 Visitas
Chaomino
Yo probé el VDSL

Eso mismo me pasa a mi. Cortes en todos los canales que duran 1 o 2s y después todo sigue bien. En algunos momentos se repiten más que en otros pero resultan bastante molestos.

 

Quien te confirmó que era algo general? Porque yo tengo un hilo abierto sobre el tema

Mensaje 14 de 24
2.881 Visitas
toneca
Yo probé el VDSL

Viendo el partido Villarreal -Barça se siguen produciendo microcortes y pequeñas pixelaciones. Si es un problema general, porque Movistar no toma cartas en el asunto?

Mensaje 15 de 24
2.847 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL

Lo de los microcortes y las pixelaciones cada vez va a más, lo del Villarreal - Barça es lamentable en UHD.

Yo la imagen la veo muy bien, color, luminosidad, no se si llega a 4k pero yo de la imagen hoy no tengo queja, pero por culpa de los microcortes y pixelaciones no puedo disfrutar del partido UHD.

Mensaje 16 de 24
2.838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlo5G.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar mejor los datos de la línea, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
2.780 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Es un problema general que nos afecta a todos, no a abonados individuales.

O ha sido por una actualización del deco o por lo que sea pero el hecho es que las pixelaciones son constantes.

Mensaje 18 de 24
2.774 Visitas
Ddtpz
Más integrado que la RDSI

Nos dan largas a todos y acá nadie resuelve nada, puro ruido y humo

Por qué no dais una solución o al menos admiten que hay un problema en vez de cerrar los hilos de preguntas o hacernos perder el tiempo para que el técnico venga a apretar el botón de reseteado... 

Es sencillo hay solución SI o NO?

Mensaje 19 de 24
2.722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @napaj , @Ddtpz

 

Estamos comprobando a nivel del servicio no se ha detectado ninguna incidencia, es el motivo por el cual  tratamos las incidencias a nivel individual.  Por ello, os voy a solicita que abráis  un nuevo hilo para poder tratar vuestra incidencia. Lamento las molestias que os estamos ocasionando 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
2.658 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes.Te comento que hoy no ha habido ni un solo corte ni pixelacion.

Mensaje 21 de 24
2.631 Visitas
toneca
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

efectivamente en el partido de anoche del Barça-Español, no hubo ni un solo corte ni pixelaciones, lo que demuestra que el problema era (esperemos que quede en pasado) de Movistar y no problemas puntuales nuestros. 

saludos

Mensaje 22 de 24
2.594 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL

Efectivamente ayer no aprecié ningun microcorte ni pixelaciones durante la segunda  parte del Barça - Espanyol (la primera parte no la vi).

Ojalá se haya solucionado el problema. Esto deja claro que aunque el deco no sea ninguna maravilla, este no era el problema, ni los cables, ni la tv.

Ayer el Barça - Español se vio muy bien, con la misma tv, mismo deco, mismos cables, todo igual a días anteriores donde la emisión de los partidos UHD era un desastre, ojalá este ya solucionado.

Saludos.

 

Mensaje 23 de 24
2.590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlo5G

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.539 Visitas