Hola, desde hace un tiempo, vengo observando que durante la transmisión del fútbol en el canal 440 UHD cada x tiempo ( dos o tres minutos) la imagen hace un pequeño corte, no es gran cosa pero se nota. Solo me pasa con el canal UHD, en los demás canales no hay microcortes.
He hecho comprobaciones desconectando el hdr tanto de la tv como del deco y los microcortes continúan... el deco esta conectado a la tv con cable hdmi 2.0 high speed.
Tengo que configurar algo en el deco?
Alguna solución?
Gracias.
Hola @Carlo5G
Hemos llevado a cabo una actualización interna del descodificador, Cuando tengas la oportunidad, comprueba el funcionamiento de ese canal y nos indicas, por favor, si ha queado corregida la incidencia.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por responder tan rápido.
Esta noche durante el partido lo comprobare, ya diré como va.
Saludos.
Hola @Carlo5G
Muchas gracias. Debería quedar corregido, nos informas en todo caso con lo que sea.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches 14 minutos de partido y ya van 4 o 5 pixelaciones y microcortes de imagen y sonido.
Buenas, después de ver el partido de esta noche en el canal 440 UHD todo sigue igual, continuamos con los microcortes acompañado de pixelaciones.
Durante el partido he estado haciendo diferentes test de velocidad con el PC conectado por cable ethernet al router y había varios test por debajo de los 20 megas, otros me daba alrededor de 90 megas, tengo contratados 100.
Espero poder solucionar esta incidencia y poder disfrutar de los canales 4k ya que compré el deco UHD para eso.
Saludos.
No es cosa ni de tu linea ni del router ni del deco.Es un problema general.A mi tambien me pasa.
Pues viendo que no solo me pasa a mi lo de los microcortes, pixelaciones, baja luminosidad en el canal UHD.... quedo a la espera de ver que solución nos dan
Saludos.
Editado 02-07-2020 21:30
Editado 02-07-2020 21:30
Hola @Carlo5G, @napaj y @Chaomino
Probar esta noche, si podéis, con el partido del Real Madrid-Getafe a las 22:00 en UHD para ver si seguís teniendo esos cortes en la imagen. Quedamos a la espera de que nos informéis si persiste.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues sí,siguen produciéndose, como siempre
un saludo
Hola, a mi me ocurre en cualquier canal lineal e incluso en el de Cocina en un lamentable SD. Me abrieron avería y según los técnicos es general, sucede desde hace un par de semanas.
Como la solución pase por redimensionar la red o sea invertir, va para largo
Eso mismo me pasa a mi. Cortes en todos los canales que duran 1 o 2s y después todo sigue bien. En algunos momentos se repiten más que en otros pero resultan bastante molestos.
Quien te confirmó que era algo general? Porque yo tengo un hilo abierto sobre el tema
Viendo el partido Villarreal -Barça se siguen produciendo microcortes y pequeñas pixelaciones. Si es un problema general, porque Movistar no toma cartas en el asunto?
Lo de los microcortes y las pixelaciones cada vez va a más, lo del Villarreal - Barça es lamentable en UHD.
Yo la imagen la veo muy bien, color, luminosidad, no se si llega a 4k pero yo de la imagen hoy no tengo queja, pero por culpa de los microcortes y pixelaciones no puedo disfrutar del partido UHD.
Editado 06-07-2020 16:44
Editado 06-07-2020 16:44
Hola @Carlo5G.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar mejor los datos de la línea, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es un problema general que nos afecta a todos, no a abonados individuales.
O ha sido por una actualización del deco o por lo que sea pero el hecho es que las pixelaciones son constantes.
Nos dan largas a todos y acá nadie resuelve nada, puro ruido y humo
Por qué no dais una solución o al menos admiten que hay un problema en vez de cerrar los hilos de preguntas o hacernos perder el tiempo para que el técnico venga a apretar el botón de reseteado...
Es sencillo hay solución SI o NO?
Estamos comprobando a nivel del servicio no se ha detectado ninguna incidencia, es el motivo por el cual tratamos las incidencias a nivel individual. Por ello, os voy a solicita que abráis un nuevo hilo para poder tratar vuestra incidencia. Lamento las molestias que os estamos ocasionando
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu interes.Te comento que hoy no ha habido ni un solo corte ni pixelacion.
Buenos días,
efectivamente en el partido de anoche del Barça-Español, no hubo ni un solo corte ni pixelaciones, lo que demuestra que el problema era (esperemos que quede en pasado) de Movistar y no problemas puntuales nuestros.
saludos
Efectivamente ayer no aprecié ningun microcorte ni pixelaciones durante la segunda parte del Barça - Espanyol (la primera parte no la vi).
Ojalá se haya solucionado el problema. Esto deja claro que aunque el deco no sea ninguna maravilla, este no era el problema, ni los cables, ni la tv.
Ayer el Barça - Español se vio muy bien, con la misma tv, mismo deco, mismos cables, todo igual a días anteriores donde la emisión de los partidos UHD era un desastre, ojalá este ya solucionado.
Saludos.
Hola @Carlo5G.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es