Editado 22-02-2022 14:05
Editado 22-02-2022 14:05
Y a mi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @home405a.
¿Podrías confirmarnos si tu línea es 94*****9 y si el descodificador está conectado directamente al router, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @home405a,
Tomamos de nuevo contacto contigo al no llegarnos mas respuestas por tu parte. Por favor, en caso de que tu incidencia persista, para poder ayudarte con su solución, indicanos si la linea afectada es la que te confirmamos y si la conexión es directa al router.
En caso de que no sea esta la linea afectada, por favor remitenos por mensaje privado pulsando en "Técnico-Movistar" en esta conversación estos datos:
- Ubicación de la instalación (Provincia, municipio y calle)
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte de la persona titular)
- Persona, horario y teléfono de contacto por si fuera necesario
En caso de dudas en el envio privado te dejamos este enlace que te explica como cursarlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @home405a
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, confirma lo datos que te hemos solicitado para poder realizar las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-02-2022 12:37
Editado 23-02-2022 12:37
Buenos días @home405a
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Hemos realizado una actualizacion e tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba si puedes ver el futbol de forma correcta, por favor?. Si persiste tu incidencia, nos gustaría si fuese posible, que nos enviarás por mensaje privado, un video en el momento que se producen esos microcortes, por favor
Quedamos a la espera .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @home405a
Este fin de semana, si puedes, te recordamos que tienes disponibles en 4K el Rayo Vallecano - Real Madrid (26-2 18:30) y el Barcelona - Athletic Bilbao (27-2 21:00)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Estaré pendiente. El caso es que ahora me sale un aviso cada vez que se apaga el Deco que me dice que se va a actualizar el software del mando…así cada vez que se inicia el Deco
Hola @home405a.
Para que te desaparezca el aviso de actualización de software, procede a realizar un reset eléctrico en el descodificador, para ello desconéctalo de la corriente eléctrica un par de minutos. Conéctalo de nuevo y una vez que haya cargado apaga el descodificador con el mando unos 5 minutos. Nos comentas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue saliendo. Tengo un post abierto,pero sin solución actualmente
un saludo
Hoy estoy viendo el fútbol en UHD sin micro cortes, así que contento
gracias!!!
Buenos días @home405a,
Gracias por retomar el contacto e informarnos, nos alegra saber que ya puedes ver el fútbol correctamente ¿el mensaje de error ya no te aparece tampoco?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dgimenez,
Gracias por respondernos e informarnos. Necesitamos por favor que revises en funcionamiento en la próxima emisión que visulices y nos comentes por favor si se reproducen dichos cortes o ya consigues verlo con normalidad para tenerlo en observación y poder repararlo completamente.
Nos comentas por favor cuando lo hayas probado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El mensaje de actualización de software del mando sigue saliendo todos los días
Buenas tardes @home405a
Te hemos realizado una actualización en tu descodificador, en pocos minutos el equipos se reiniciara. ¿Comprueba si te sigue apareciendo el mensaje de actualización, por favor?
¿El partido lo has visto de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acaba de poner: “Actualizando software del Deco”….y al poco “Error en la actualización,debes resetear el aparato”…y tras eso…el mensaje de actualizar el mando
El partido lo vi bien
Acabo de resetear el Deco con el botón trastero. Ha arrancado normalmente
un saludo
Hola @home405a
¿Has podido comprobar el funcionamiento de los canales UHD tras este reset?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @home405a
Nos alegra que se haya podido solventar, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @home405a
Comprobamos que has marcado solucionado en el hilo. Ya que no tienes más consultas y la incidencia se ha solucionado, procedemos al cierre del caso.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es