Micro cortes canal UHD

home405a
Yo probé el VDSL
Micro cortes canal UHD

Y a mi

Mensaje 1 de 23
1.883 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a.

 

¿Podrías confirmarnos si tu línea es 94*****9 y si el descodificador está conectado directamente al router, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @home405a,

 

Tomamos de nuevo contacto contigo al no llegarnos mas respuestas por tu parte. Por favor, en caso de que tu incidencia persista, para poder ayudarte con su solución, indicanos si la linea afectada es la que te confirmamos y si la conexión es directa al router.

 

En caso de que no sea esta la linea afectada, por favor remitenos por mensaje privado pulsando en "Técnico-Movistar" en esta conversación estos datos:

- Ubicación de la instalación (Provincia, municipio y calle)

- Número de teléfono fijo afectado

- Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte de la persona titular)

- Persona, horario y teléfono de contacto por si fuera necesario

 

En caso de dudas en el envio privado te dejamos este enlace que te explica como cursarlo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

Si persiste la incidencia, confirma lo datos que te hemos solicitado para poder realizar las comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.698 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Sí, esa es el número fijo

Mensaje 5 de 23
1.669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @home405a

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta.  Hemos realizado una actualizacion e tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará.  ¿Comprueba si puedes ver el futbol de forma correcta, por favor?. Si  persiste tu incidencia, nos gustaría si  fuese  posible, que nos enviarás por mensaje privado, un video en el momento que se producen esos microcortes, por favor

 

Quedamos a la espera .

 

Un saludo 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.644 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

A la espera de ver un partido en UHD. GRACIAS

Mensaje 7 de 23
1.614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a

 

Este fin de semana, si puedes, te recordamos que tienes disponibles en 4K el Rayo Vallecano - Real Madrid (26-2 18:30) y el Barcelona - Athletic Bilbao (27-2 21:00) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.597 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Gracias. Estaré pendiente. El caso es que ahora me sale un aviso cada vez que se apaga el Deco que me dice que se va a actualizar el software del mando…así cada vez que se inicia el Deco

Mensaje 9 de 23
1.591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a.

 

Para que te desaparezca el aviso de actualización de software, procede a realizar un reset eléctrico en el descodificador, para ello desconéctalo de la corriente eléctrica un par de minutos. Conéctalo de nuevo y una vez que haya cargado apaga el descodificador con el mando unos 5 minutos. Nos comentas. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.568 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Sigue saliendo. Tengo un post abierto,pero sin solución actualmente

un saludo

EBB816EC-72D0-45D7-8DC1-5AF3C749AA6F.jpeg

Mensaje 11 de 23
1.564 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Hoy estoy viendo el fútbol en UHD sin micro cortes, así que contento

 gracias!!!

Mensaje 12 de 23
1.559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @home405a,

 

Gracias por retomar el contacto e informarnos, nos alegra saber que ya puedes ver el fútbol correctamente ¿el mensaje de error ya no te aparece tampoco?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.538 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@home405a  ha escrito:

Hoy estoy viendo el fútbol en UHD sin micro cortes, así que contento

 gracias!!!


Hola, seguro que te va ok? A mi la primera parte del partido, creo que solo tuvo 1 corte, pero hacia el final del partido, hubieron unos cuantos.

Mensaje 14 de 23
1.530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgimenez,

 

Gracias por respondernos e informarnos. Necesitamos por favor que revises en funcionamiento en la próxima emisión que visulices y nos comentes por favor si se reproducen dichos cortes o ya consigues verlo con normalidad para tenerlo en observación y poder repararlo completamente.

 

Nos comentas por favor cuando lo hayas probado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.525 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

El mensaje de actualización de software del mando sigue saliendo todos los días

Mensaje 16 de 23
1.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @home405a

 

Te hemos  realizado una actualización en tu descodificador, en pocos minutos el equipos se reiniciara. ¿Comprueba si te sigue apareciendo el mensaje de actualización, por favor? 

¿El partido lo has visto de forma correcta, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.514 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Acaba de poner: “Actualizando software del Deco”….y al poco “Error en la actualización,debes resetear el aparato”…y tras eso…el mensaje de actualizar el mando

El partido lo vi bien

Mensaje 18 de 23
1.512 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Acabo de resetear el Deco con el botón trastero. Ha arrancado normalmente

 un saludo

Mensaje 19 de 23
1.504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento de los canales UHD tras este reset?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.490 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Sí,he visto el fútbol sin cortes. Gracias

Mensaje 21 de 23
1.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a

 

Nos alegra que se haya podido solventar, lamentamos las molestias ocasionadas.  ¿Podemos ayudarte en algo más?    

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   

  

Saludos.   

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @home405a

 

Comprobamos que has marcado solucionado en el hilo. Ya que no tienes más consultas y la incidencia se ha solucionado, procedemos al cierre del caso. 

 

Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.447 Visitas