Pues como mucha gente cualquier contenido que no sea en directo tiene microcortes de audio y vídeo que te hace imposible verlo.
que se espera un firmware que lo solucione ...? Cuando ?
Que temporalmente se baja el firmware hasta que se solucione ......
Datos del deco ARRIS-VIP5242W (conectado por cable)
versión software 2019.O1.22.07.21.37
versión hardware VIP5242W
versión firmware 7.9.3
esta versión será la que cause problemas , pues hoy me resulta imposible ver ningún capítulo atrasado con tantos tirones.
podeis mirarlo y dar la solución temporal .?
cuando vais a sacar el famoso firmware que solucione los problemas .
Gracias
Acabo de resetar tanto el router como el deco ,
y como siempre va bien temporalmente, pero eso solo temporalmente
Necesitamos una solución definitiva , gracias
Hola pepedigital ,
como parece que con la actuación que nos comentas se ha solucionado la incidencia, dejamos el hilo abierto para que nos comentes si te vuelve a ocurrir.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pepedigital ,
al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es