Micro cortes continuos en grabaciones y contenido no directo, deco 4k sin solución desde hace meses

pepedigital
Yo probé el VDSL
Micro cortes continuos en grabaciones y contenido no directo, deco 4k sin solución desde hace meses

Pues como mucha gente cualquier contenido que no sea en directo tiene microcortes de audio y vídeo que  te hace imposible verlo.

que se espera un firmware que lo solucione ...? Cuando ? 

Que temporalmente se baja el firmware hasta que se solucione ......

Datos del deco ARRIS-VIP5242W  (conectado por cable)

versión software 2019.O1.22.07.21.37

versión hardware VIP5242W

versión firmware 7.9.3

esta versión será la que cause problemas , pues hoy me resulta imposible ver ningún capítulo atrasado con tantos tirones.

podeis mirarlo y dar la solución temporal .?

cuando vais a sacar el famoso firmware que solucione los problemas .

 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pepedigital
Yo probé el VDSL

Acabo de resetar tanto el router como el deco ,

y como siempre va bien temporalmente, pero eso solo temporalmente

Necesitamos una solución definitiva , gracias

Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepedigital ,

 

como parece que con la actuación que nos comentas se ha solucionado la incidencia, dejamos el hilo abierto para que nos comentes si te vuelve a ocurrir.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepedigital ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas