Micro cortes continuos movistar TV con nuevo HGU

VicMRu
Más integrado que la RDSI
Micro cortes continuos movistar TV con nuevo HGU

Buenos días, escribo en esta comunidad porque desde que compré el nuevo HGU tengo cortes continuos en la TV. He llamado 5 veces al 1002, me han hecho todas las comprobaciones necesarias a los equipos, actualizaciones, etc... ha venido un técnico a casa y ha probado todos los equipos verificando que están ok. He cambiado cable de HDMI del desco, regleta de enchufes, quitado PLCs, etc... todo lo que me han dicho pero esto va a más. 

Me ocurre desde que compré el HGU nuevo por lo que sospecho que viene de este equipo pero el técnico me dijo que no lo podía cambiar porque lo veía bien.

En fin, hoy estoy viendo las motos y se ha ido ya cinco veces y no solo la imagen, empieza a fallar el sonido tb.

podeis ayudarme? Si llamo al 1002 supongo q me harán lo mismo que las cinco veces anteriores.

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicMRu,

 

Vamos a revisar el caso a fondo, para eso necesito que me mandes un mensaje privado indicando el DNI del titular, el número fijo y un móvil de contacto.


Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola VicMRu!

 


No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Gracias, un saludo Katyana Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas