Micro cortes desco 4K wifi

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Micro cortes desco 4K wifi

Buenas tardes,

desde hace un tiempo vengo sufriendo micro cortes tanto de audio como de imagen en los diferentes canales (son casi imperceptibles, pero ahí están cada poco tiempo). Tengo un desco 4K wifi y he intentado resolver el problema a través del 1002 pero tras las diferentes comprobaciones la incidencia no se ha resuelto.

Espero me puedan ayudar a resolver el problema. Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición.

Saludos.

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Re: Micro cortes desco 4K wifi

Hola @Kily74.

 

Lamentamos mucho las molestias y te pedimos disculpas por ello.

 

Para que podamos revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿Te sucede con todos los canales o solo con algunos?

 

Indícanos que pruebas has hecho ¿has apagado/encendido desco y router, has hecho reset al desco?

 

 

Un saludo.

 

Carmen


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Micro cortes desco 4K wifi

Hola de nuevo,

 

mensaje privado enviado con los datos solicitados. Muchas gracias por la ayuda y atención.

 

Saludos..

Mensaje 3 de 9
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Re: Micro cortes desco 4K wifi

Hola @Kily74.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te agradecemos tu colaboración. Tras revisar tu línea observamos que está todo correcto.

 En vistas de que con la pruebas de reinicio y de reset al descodificador sigue fallándote , hemos procedido a abrir un boletín de averías para que se te sustituya el descodificador. Te llagará por mensajería lo antes posible. Contactarán antes contigo al móvil que nos has dejado de contacto.

Desde aquí también te iremos informando.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



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Mensaje 4 de 9
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Micro cortes desco 4K wifi

Hola Carmen,

 

Muchas gracias por la información. En cuanto lo reciba y lo tenga instalado escribo para informaros de su funcionamiento y poder cerrar así la incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
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Re: Micro cortes desco 4K wifi

Hola de nuevo,

 

acabo de recibir el nuevo descodificador que me comentaron y he entregado el averiado al repartidor. El único problema es que mi descodificador antiguo era el modelo 4K Wifi como indicó en el título  (y por el cual pagué por su adquisición) y el nuevo que me han traído No es el modelo wifi.

Ya me dicen ustedes cómo resolver esta situación.

Saludos.

Mensaje 6 de 9
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Re: Micro cortes desco 4K wifi

Hola,

 

me he puesto en contacto con el 1002 para agilizar el cambio por el descodificador correcto.

Cuando todo se haya solucionado volveré a escribir para poder cerrar el tema.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
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Re: Micro cortes desco 4K wifi

Bueno, después de más de una semana intentando que Movistar me cambie el desco que me envío por error (Yo tenia 4k CON Wifi y me enviaron el 4k SIN wifi), voy a desistir. He llegado a la conclusión de que no hay nadie competente que quiera trabajar. He llamado al 1004, 1002, me pasan con soporte técnico, te llama la gente de Cobra, Twiter, a través de estos canales... (me han mareado y vendido humo: una me dijo que me llegaría el día 21 otra que me llamarían del 1002...)... y lo único que les importa es venderte el paquete de cine correspondiente y que les valores positivamente si recibes una llamada en los siguientes días. 

Un vacile incluido en tu cuota de 200 pavos.

Gracias Movistar.

Mensaje 8 de 9
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Re: Micro cortes desco 4K wifi

Buenas tardes @Kily74,

 

Disculpa las molestias y la espera. Comprobamos tienes generado del día de ayer un nuevo boletín iniciando el tipo de equipo correcto para su sustitución por parte del envío de nuevo equipamiento a través de paquetería. 

 

Te hemos enviado por mensaje privado para mayor seguridad la infroamción y referencias relativas a dicho boletín.

 

En cuanto tengamos datos actualizados te iremos informando.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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