Micro cortes desco 4K wifi

Kily74
Yo probé el VDSL
Micro cortes desco 4K wifi

Buenas tardes,

desde hace un tiempo vengo sufriendo micro cortes tanto de audio como de imagen en los diferentes canales (son casi imperceptibles, pero ahí están cada poco tiempo). Tengo un desco 4K wifi y he intentado resolver el problema a través del 1002 pero tras las diferentes comprobaciones la incidencia no se ha resuelto.

Espero me puedan ayudar a resolver el problema. Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición.

Saludos.

Mensaje 1 de 17
1.330 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kily74.

 

Lamentamos mucho las molestias y te pedimos disculpas por ello.

 

Para que podamos revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿Te sucede con todos los canales o solo con algunos?

 

Indícanos que pruebas has hecho ¿has apagado/encendido desco y router, has hecho reset al desco?

 

 

Un saludo.

 

Carmen


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.316 Visitas
Kily74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

mensaje privado enviado con los datos solicitados. Muchas gracias por la ayuda y atención.

 

Saludos..

Mensaje 3 de 17
1.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kily74.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te agradecemos tu colaboración. Tras revisar tu línea observamos que está todo correcto.

 En vistas de que con la pruebas de reinicio y de reset al descodificador sigue fallándote , hemos procedido a abrir un boletín de averías para que se te sustituya el descodificador. Te llagará por mensajería lo antes posible. Contactarán antes contigo al móvil que nos has dejado de contacto.

Desde aquí también te iremos informando.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.194 Visitas
Kily74
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

 

Muchas gracias por la información. En cuanto lo reciba y lo tenga instalado escribo para informaros de su funcionamiento y poder cerrar así la incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 17
1.185 Visitas
Kily74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

acabo de recibir el nuevo descodificador que me comentaron y he entregado el averiado al repartidor. El único problema es que mi descodificador antiguo era el modelo 4K Wifi como indicó en el título  (y por el cual pagué por su adquisición) y el nuevo que me han traído No es el modelo wifi.

Ya me dicen ustedes cómo resolver esta situación.

Saludos.

Mensaje 6 de 17
1.150 Visitas
Kily74
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me he puesto en contacto con el 1002 para agilizar el cambio por el descodificador correcto.

Cuando todo se haya solucionado volveré a escribir para poder cerrar el tema.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 17
1.107 Visitas
Kily74
Yo probé el VDSL

Bueno, después de más de una semana intentando que Movistar me cambie el desco que me envío por error (Yo tenia 4k CON Wifi y me enviaron el 4k SIN wifi), voy a desistir. He llegado a la conclusión de que no hay nadie competente que quiera trabajar. He llamado al 1004, 1002, me pasan con soporte técnico, te llama la gente de Cobra, Twiter, a través de estos canales... (me han mareado y vendido humo: una me dijo que me llegaría el día 21 otra que me llamarían del 1002...)... y lo único que les importa es venderte el paquete de cine correspondiente y que les valores positivamente si recibes una llamada en los siguientes días. 

Un vacile incluido en tu cuota de 200 pavos.

Gracias Movistar.

Mensaje 8 de 17
1.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kily74,

 

Disculpa las molestias y la espera. Comprobamos tienes generado del día de ayer un nuevo boletín iniciando el tipo de equipo correcto para su sustitución por parte del envío de nuevo equipamiento a través de paquetería. 

 

Te hemos enviado por mensaje privado para mayor seguridad la infroamción y referencias relativas a dicho boletín.

 

En cuanto tengamos datos actualizados te iremos informando.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.035 Visitas
Kily74
Yo probé el VDSL

Lo cuento y no me cree nadie. Después de desistir como escribí en el anterior mensaje, Movistar se puso en contacto conmigo y decidió no marearme y enviarme por fin el desco para subsanar la equivocación. Pero lejos de acabar con esta historia que a priori era de fácil solución (enviar un desco 4k wifi), llegan mis amigos de Movistar y envían de nuevo el desco equivocado. Lo único que me queda por preguntaros es si se trata de una cámara oculta y si se va a poder ver el en #0 o #Vamos para avisarle a mi suegra de que lo vea.

Por mi parte podéis cerrar el hilo. Desisto. Mi mujer creo que llamo al 1004 para poner la respectiva queja.

Espero que la captación de clientes la hagáis mejor que esto porque sino la llevas guapa.

Saludos chatos.

Mensaje 10 de 17
996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kily74,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta. Estábamos comprobando como avanzaba la solicitud de cambio de equipo nueva que tenías en curso.

 

Comprobamos que nos consta en paqueteria pendiente de entregar al cliente el nuevo equipo.Vemos se que te envió un sms conforme a dicho proceso al teléfono móvil de contacto que nos facilitaste.Por lo que dicho servicio de envíos irá actualizandote el estado de la entrega del equipo.

 

Mantendremos el caso en observación para comprobar si en su recepción se soluciona.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
992 Visitas
Kily74
Yo probé el VDSL

Dicho envío ha llegado esta mañana con el Desco equivocado como ya he dicho.

saludos.

Mensaje 12 de 17
983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kily74

 

Te pido disculpas por la molestias ocasionadas  y el error que se ha producido en el envió del decodificador . He vuelto abrir la incidencia para que te envíen el equipo correcto.

Dejamos abierto el hilo para que nos confirmes la recepción del equipo correcto 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kily74

 

Disculpa por todas las molestias ocasionadas y por la demora en responder.

 

Estamos comprobando que ya está cerrado el boletín, ¿nos puedes confirmar si has recibido el descodificador correcto y te está funcionando?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
933 Visitas
Kily74
Yo probé el VDSL

Hola,

confirmo que por fin he recibido el equipo correcto y funcionando bien. 

saludos.

Mensaje 15 de 17
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kily74

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Es importante que vuestras consultas estén resueltas y que sean útiles para otros usuarios del foro.

 

Muchas gracias. Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kily74
 

Te reiteramos una vez más las disculpas por todas las molestias ocasionadas. Al no tener ninguna otra consulta procedemos a cerrar este post.

Recuerda que en un futuro para cualquier otra duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
857 Visitas