Hola @dgimenez
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. No obstante, mantenemos el hilo abierto por si más adelante, nos quieres comunicar cualquier información referente a este caso.
Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sobre el 14 de marzo ya os dije, que el tema de microcortes estaba más o menos resuelto, apenas 3 o 4 microcortes durante todo el partido. Pero la calidad de la retransmisión en muy pésima. Tiempo atrás era de mejor calidad.
Da la sensación que se ha bajado la calidad.
Buenas tardes @dgimenez,
Gracias por retomar el contacto con nososotros e informarnos, nos alegra que mejore la reproducción y disminuyan los cortes. En cuanto a la imágen, cuando puedas, comprueba por favor si esto también sucede con la función de HDR activada en el descodificador, te dejamos este enlace con los pasos: pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @dgimenez,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Has podido realizar la comprobación que te indicamos anteriormente?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no os he podido decir nada, porque simplemente no ha habido retransmisiones de la liga en UHD!!! Pero te avanzo, que está en Automático.
Buenos días @dgimenez,
Gracias por respondernos de nuevo e informarnos. Para que puedas confirmar el funcionamiento, si te parece correcto, dejamos el hilo abierto a la espera de dichas retrasmisiones para que puedas comprobar su funcionamiento y comentarnos si hay mejoría.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dgimenez.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento y estuviese bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
sigue sin emitir el canal uhd, recordad que no hay eventos hasta el sábado.
Hola @dgimenez.
Cuando puedas comprobar el funcionamiento de la emisión en los canales que te sucede la incidencia, nos confirmas si se hubiese restablecido o si continuase. Dejamos el hilo abierto para que nos puedas informar al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el partido de ayer Barça - Sevilla, ningún corte.... Pero la calidad de imagen deja mucho que desear. Hace algún tiempo (cuando había cortes) se veía mucho mejor. Yo no soy un entendido en configuraciones ni en parámetros, solo es lo que aprecian mis ojos.
Buenas tardes @dgimenez
Nos alegramos de que los cortes en la emisión no se hayan repetido. En cuanto a la calidad, ¿Te sucedió tanto en UHD como en HD? ¿El resto de canales se ven correctamente? Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, la calidad de canales en HD es correcta (al menos para mis ojos). También la calidad de contenido VOD en UHD es correcta, nada que ver con la calidad del canal 440.
Buenos días @dgimenez,
Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, por favor, cuando tengas la posibilidad, comprueba la calidad del canal y nos confirmas el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dgimenez
No hemos recibido contestación tras nuestro último mensaje. ¿Has podido comprobar el funcionamiento tras nuestra última actualización?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @dgimenez
No hemos recibido contestación tras nuestro último mensaje. ¿Has podido comprobar el funcionamiento tras nuestra última actualización?
Un saludo
Griselda
Hola, sabeis de que va el problema? No entiendo como me reclamais información cuando no hay partidos en el canal 440!!!!!! Cada semana repito lo mismo. SOLO PUEDO PROBAR CUANDO HAY LIGA, Y SOLO CON 2 PARTIDOS.
Buenos días @dgimenez
Estamos realizando un seguimiento de está incidencia. Seria posible que nos enviaras un video uy hora por mensaje privado, cuando se produce estos microcorte , por favor. Hemos comprobamos el histórico del caso y no disponemos de este dato.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dgimenez.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues como ya os he comentado en varias ocasiones, ya no hay cortes pero la calidad es muy mala (para ser UHD)
Hola @dgimenez.
¿Podrías confirmarnos si en otros canales UHD sucede lo mismo que en éste o sólo es en el de la Liga, por favor? Si puedes comprobarlo, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el de Champions me da la sensación que se ve algo mejor. En los contenidos VOD si que se ve mucho mejor que en el canal Liga.
Buenas tardes @dgimenez
Si eres tan amable, te vamos a solicitar que el próximo partido de Liga, compruebes el correcto funcionamiento, y si persiste tu incidencia, por favor, envíanos un video en el momento que se realiza el corte por mensaje privado
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dgimenez
Nos comunicamos contigo para confirmar si has podido comprobar el funcionamiento durante un partido durante estos días. En caso de que esté solucionado, te agradeceríamos que nos lo comentaras. Sino, indícanos la información que te solicitamos.
Muchas gracias, un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, como ya os he comentado en repetidas ocasiones, los microcortes ya hace tiempo que no suceden, pero la calidad de la imagen sigue siendo bastante mala (no noto diferencia entre el canal 46 y el 440)
Buenos días @dgimenez
Gracias por facilitarnos la información. Verificamos la consulta se encuentra en estudio, lo antes posible os daremos una solución. Lamento las molestias ocasionadas .
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dgimenez
Seguimos a la espera de recibir más información sobre esta situación. En cuanto tengamos alguna novedad te lo trasladaremos.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es