Micro parones de imagen y sonido

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Micro parones de imagen y sonido
Llevo casi un mes con IpTv, en instalacion nueva de fibra, todo conectado por cable y ya he reiniciado.

Desde el principio vengo apreciando microcortes e incluso no lo aprecias si no estás muy atento pero ahí están. Tanto en sonido como en imagen.

Leyendo en la Comunidad Movistar (lo siento, ahora no doy con el mensaje) he probado a quitar Resolución de Pantalla Automática y pasar a 1080, además de Pantalla Expandida.

No se ha solucionado y, como digo al principio, ya he he reiniciado quitando corriente eléctrica tanto a router como a desco.

¿Podéis comprobar si hay algún problema en mi zona, donde la fibra se acaba de poner estas semanas atrás?

Mi código postal es 04770.
Mensaje 1 de 280
20.257 Visitas
279 RESPUESTAS 279
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Para que podamos comprobar tu incidencia e informarte al respecto, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 280
8.385 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Enviados.

Gracias por vuestra atención.
Mensaje 3 de 280
8.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @BenitoOrtegaGutiérrez

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 280
8.360 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   @BenitoOrtegaGutiérrez

Resetea al router a valores de fábrica presionando al menos diez segundos con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 280
8.350 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de hacerlo hoy sábado por la mañana. Anoche viernes noté incluso pequeñas pixelaciones.

 

Si no me dais ninguna instrucción más, observo durante el fin de semana y os digo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 280
8.334 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Hola.

Aparentemente ya funciona bien pero no he respondido antes por falta de tiempo y porque el sábado pasado por la tarde vi algún parón tras el reseteo del router.

Saludos.
Mensaje 7 de 280
8.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez!

 

 

¡Nos alegra que esté resuelto !


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 280
8.293 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Hola. Vuelvo a escribir aquí porque la verdad es que después seguí teniendo los microparones que describo en mi primer mensaje y no le he hecho ni caso al tema.

Ahora con las vacaciones he vuelto a restablecer valores de fábrica del router pinchando más de 10 segundos en el agujero reset según me indicasteis.

Al segundo contenido que he reproducido he vuelto a detectar el problema.

En otro foro me han dicho que en el 1002 le resolvieron un "Problema de sincronizacion del deco".

¿Me podéis decir que más podéis hacer una vez que ya he reseteado el router como digo, (y adicionalmente el deco) ?
Mensaje 9 de 280
8.072 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Declaré avería este domingo pasado y han venido varias veces a casa esta semana.

Ahora veo en mi área privada de la web que han cerrado mi avería cuando ayer volví a ver el fallo después de poner desco y router nuevo.

Ayer se lo dije por teléfono al supervisor del técnico y me dijo que me llamaría para ver la evolución.

Ahora me encuentro que han cerrado mi avería a las 12.03 horas.

Y por desgracia esta tarde he vuelto a ver el fallo.

Muy bien por Movistar.
Mensaje 10 de 280
8.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez 

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando , hemos abierto nueva incidencia  indicando que la incidencia persiste ,se pondrá de nuevo el técnico en contacto contigo ..

 

Nos mantenemos a la espera que quede solucionado .

 

Un saludo . Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 280
7.984 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Gracias.

Confío en que el técnico venga directamente y no pretendan que vuelva a hacer todas las comprobaciones iniciales de nuevo.

Un saludo.
Mensaje 12 de 280
7.972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos hecho referencia a la incidencia anterior para que quede constancia y que acuerde cita directamente el técnico .

 

Nos mantenemos a la espera que quede solucionado .

 

Un saludo . Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 280
7.963 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Ayer, domingo de agosto por la tarde, me avisaron de que vienen hoy a las doce desde un móvil que creo que es de la subcontracta de los técnicos.

La señora no sabe muy bien qué harán, pero cree que "cambiarán los pares".

Interpreto que conectarán mi cable de fibra en otro punto del cajetín en mi planta del edificio.

Ya os contaré, pero está claro que el cambio de equipos no soluciona el problema.
Mensaje 14 de 280
7.933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Nos mantenemos a la espera que el técnico realice la nueva visita y se encuentre cerrada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 280
7.928 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Hola.

Al mediodía cambiaron la conexión del cable en el cajetín y siento decir que ya he visto el fallo dos veces en VOD. Son las 18 h y no llegará a 90 minutos lo que he reproducido en total.

Hay algún problema en centralita o servidores de VOD y grabaciones.

Gracias.
Mensaje 16 de 280
7.917 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Bueno. Pues ha estado el técnico conmigo toda la mañana viendo una película y ha visto in situ hasta tres cortes, estando en contacto con Madrid.

Los cortes han salido a pesar de quitar todos los cables de que no son del desco y de quitar el WiFi, incluso con un nuevo router.

Finalmente, me dice que según Madrid ya han visto remotamente."pérdida de paquetes" y que lo han podido solucionar.

Es decir, que no debería volver a pasar pero que lo observe aún con el WiFi y resto de cables quitados. Si va bien tendré que ir añadiendo WiFi y resto de cables.

Ojalá que ya lo hayan solucionado desde Madrid pero espero poder probarlo hoy como mínimo.
Mensaje 17 de 280
7.894 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Lo único que he avanzado es que ya han reconocido la "pérdida de paquetes" desde Madrid.

Desafortunadamente, me pongo a ver una serie y vuelve a aparecer la microparada de imagen.

Toca esperar a que me llamen.
Mensaje 18 de 280
7.885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Compruebo la incidencia que continua abierta , consta que han escalado los técnicos el problema de los cortes , le seguimos realizando seguimiento hasta que quede solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo .Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 280
7.861 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por el mensaje.

Espero que la escalada no sea como la del Tourmalet. 😉

Hace un rato me han llamado para que deje conectado solamente el desco al Router y este sin WiFi (que ya vieron ayer que así da el fallo).

Vamos, lo que se dice un coche de seis marchas en segunda, pero que ya se vio ayer que el problema no está en mi red. 🚗
Mensaje 20 de 280
7.854 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
No sé nada nuevo desde hace varios días, desde que me llamaron para insistir en que los usara otro día más con el desco sólo conectado al router y ya les dije después que se seguía parando la imagen.

No me dieron ninguna explicación más.

Esto me reafirma en pensar que no se solucionará de hoy para mañana porque tienen un problema de servidores que ocasiona esas pérdidas de paquetes.

Yo creo que la cosa está empeorando ahora en verano con todos los clientes que están entrando por el tema fútbol.

Si es posible, simplemente me gustaría saber si están trabajando en el tema y sin han captado alguna información nueva de la transmisión a mi desco, ya que me pidieron varias veces usarlo sin nada conectado.

Por favor, que lo solucionen igual que cobran todos los meses y que mejoren la infraestructura.

Muchas gracias por la atención. Saludos cordiales.
Mensaje 21 de 280
7.813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos reiterado la incidencia y solicitamos información , en el momento que nos indiquen algo te lo comunicamos .

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo .Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 280
7.808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos revisado la incidencia y comprobamos que los técnicos están trabajando en ella .

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo .Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 280
7.781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Continuamos a la espera se solvente la incidencia , continúan trabajando los técnicos en ella .

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo .Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 280
7.744 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
🤔😴
Mensaje 25 de 280
7.733 Visitas