Micro parones de imagen y sonido

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Micro parones de imagen y sonido
Llevo casi un mes con IpTv, en instalacion nueva de fibra, todo conectado por cable y ya he reiniciado.

Desde el principio vengo apreciando microcortes e incluso no lo aprecias si no estás muy atento pero ahí están. Tanto en sonido como en imagen.

Leyendo en la Comunidad Movistar (lo siento, ahora no doy con el mensaje) he probado a quitar Resolución de Pantalla Automática y pasar a 1080, además de Pantalla Expandida.

No se ha solucionado y, como digo al principio, ya he he reiniciado quitando corriente eléctrica tanto a router como a desco.

¿Podéis comprobar si hay algún problema en mi zona, donde la fibra se acaba de poner estas semanas atrás?

Mi código postal es 04770.
Mensaje 1 de 280
20.260 Visitas
279 RESPUESTAS 279
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos revisado la incidencia y comprobamos que los técnicos están trabajando en ella .

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo .Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 280
2.391 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Ayer estuvo otra vez el técnico y le pidieron desde Madrid que hiciera lo mismo otra vez.

Todo desconectado, wifi inclusive, y volvió a ver parón de imagen en una película.

Se supone que estuvo en contacto con un técnico "más superior".....

Gracias.
Mensaje 27 de 280
2.382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos reiterado la incidencia solicitando información , ya que me indicas que el día 5 realizan nuevas pruebas y no tenemos más información .

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo .Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 280
2.370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

 

Nos mantenemos a la espera se encuentre  solucionada la incidencia .

 

Un saludo .Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 280
2.346 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Esta semana fueron dos técnicos nuevos pero yo estaba en el trabajo y no tengo ni idea de lo que han hecho o si han vuelto a estar en contacto con Madrid.

No tengo más noticias.

GRACIAS POR TU INTERÉS
Mensaje 30 de 280
2.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos reiterado la incidencia para agilizar , en el momento que nos indiquen algo te informamos .

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo .Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 280
2.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

¿Se han vuelto a poner en contacto contigo para solucionar la incidencia los técnicos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo .Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 280
2.303 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Para nada.

De hecho, la última vez que fueron a casa dos técnicos esta semana no me llamaron a mi móvil como solían hacer, sino que llamaron al fijo.

Esto me extrañó mucho.

Como digo, no sé nada más.
Mensaje 33 de 280
2.301 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
En cualquier caso me gustaría que me expliquen que pasa y no que se limiten a venir a casa a hacer lo mismo, que ya sería mínimo la tercera o cuarta vez.
Mensaje 34 de 280
2.299 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

se te corta  tambien el internet o solo se para la  TV?

tu TV es 4k??


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 35 de 280
2.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Te informo que la incidencia que abrió mi compañera sigue abierto, donde los técnicos están realizando pruebas y comprobaciones para poder determinar y solucionar tu incidencia.

 

Como te indica @lbeltran ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido comprobar si cuando tienes los cortes en la Tv también los tienes en conexión a internet.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 280
2.250 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Hola.

En absoluto. No hay corte de internet relacionado con las paradas de imagen.

Un saludo y gracias.
Mensaje 37 de 280
2.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos pasado consulta para que nos informen de la situación actual , en el momento que nos indiquen algo te informamos .

 

Nos mantenemos  a la espera de solución .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 280
2.211 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Pues me parece estupendo pero ayer vuelven a llamar al fijo y no a mi móvil de contacto como hasta ahora.

Mi mujer les dice que me llamen al móvil y aún estoy esperando.

No entiendo a qué viene ahora cambiar de llamarme al móvil por el fijo.
Mensaje 39 de 280
2.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos reiterado la incidencia para agilizar , en el momento que nos indiquen algo te informamos .

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo .Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 280
2.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

¿Se han vuelto a poner en contacto contigo los técnicos?

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 280
2.171 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
¿Para qué?

Los de la subcontrata de ITT ya hace días que tiraron la toalla porque no pueden hacer nada.

Así que seguimos igual: nadie sabe nada...
Mensaje 42 de 280
2.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Disculpa por la demora en contestarte , vuelvo a reiterar la incidencia solicitando información , en el momento que tenga alguna notificación te informo.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 280
2.141 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes.

Agradezco el mensaje semanal pero, ¿te has parado a pensar cuántas veces me has dicho que pides información pero no me contáis nada?

Esta semana creí percibir una bajada en la frecuencia de los microparones y pixelaciones (quede claro que ahí siguen).

Pensé que sería por cambios en la capacidad de la red al empezar el 4K.

Nada más lejos de la realidad: hoy sábado lo he visto dos veces en la misma película.

Creo que esto merece algún tipo de compensación por vuestra parte.

Saludos cordiales.
Mensaje 44 de 280
2.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Entendemos tu enfado , hemos elevado la consulta para que nos puedan dar mas información , para cualquier tipo de compensación debes dirigirte al área comercial , ya que son ellos quienes gestionan cualquier reclamación .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 280
2.086 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Cómo lo sigáis elevando se va a salir por la última planta del edificio telefónica.

¿Podrías indicarme de qué modo debo dirigirme al área comercial y qué debo aportar para reclamar?

Gracias.
Mensaje 46 de 280
2.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionado , reitero de nuevo la incidencia , para dirigirte al área comercial lo puedes realizar desde el 1004 o bien abriendo un hilo  Atención Comercial - Hogar (Fijo , Internet, Tv) exponiendo la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionado .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 280
2.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionado , continuamos pendiente de respuesta , curso nueva reiteración

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionado .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 280
2.026 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Aparte de esperar a que vinieran a casa esta pasado miércoles como dije en otro hilo donde estamos varios con el mismo problema, os prometo que he respirado hondo antes de escribir aquí ya que el problema persiste a pesar de que:

 

- El miércoles pasado 17/10 viene el técnico de ITT con un compañero que al menos me explicó algo. Creo que al menos era ingeniero técnico por su vestimenta y porque traía un aparato con el que me dijo medían "reflexometría". Esto ya lo habían hecho antes en el resto de conexiones del edificio sin ver problemas, pero le pareció detectar pérdidas un poco peores de lo habitual en la última conexión de la pared donde va el cable del router.

 

Dicho esto deciden rehacer la "fusión", que es como le llaman a la última conexión entre la fibra que viene de fuera de la vivienda con el conector donde irá el cable del router. El ingeniero dijo que no creía que el problema fuera de esto (internet no ha dado problema en ningún momento) pero que habría que probar a ver qué pasaba. Además, me dijo que pasaría informe con todos los datos del aparato de medida que hasta ahora nunca trajo la subcontrata.

 

- El jueves me enfadé mucho porque me llamaron de la contrata al rato para preguntar qué tal. Como me sospechaba están deseando de cerrar la avería, puesto que a las pocas horas me llaman del 1002 para ver si estaba todo bien y me dice que se ha cerrado la avería.

 

A las dos personas les dije lo mismo: hasta que no pasase mínimo el fin de semana que pueda ver una película entera no puedo pronunciarme. Efectivamente, he visto microparadas de imagen en grabaciones y hoy en una película de 2 horas vía VOD he visto la microparada tres veces: a los 40 minutos, 75 minutos y sobre los 110 minutos.

 

Como siempre, vamos: entre los 30 y 40 minutos aparece la microparada, a veces casi imperceptible, pero tan molesta como constante.

 

Ahora sí que paso a pedir una compensación comercial en el foro correspondiente, porque para mí queda claro que desde mitad de agosto:

 

- No hay o no saben encontrar una avería que justifique el fallo en mi red ni en la de mi central.

 

- Lo mismo en lo referente a los equipos que han sido actualizados y cambiados repetidas veces, así como probados sólamente con el desco conectado y sin wifi.

 

- Mientras no me expliquen nada sigo empeñado en pensar que esto es un problema de capacidad de servidores que conocen y que por ahora no solucionan. Ustedes sabrán por qué.

 

Saludos cordiales y quedo a la espera de algo más que una respuesta de corta y pega.

 

Ni que decir tiene que exijo que se reabra la avería que, como hicieron en verano, han vuelto a cerrar sin que yo confirme su resolución en absoluto.

 

Ustedes pueden hacerlo mejor.

 

 

 

Mensaje 49 de 280
2.006 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
¿Han hecho algo para reabrir mi avería?

Hoy recibo una llamada automática del 1002 para que valore la "resolución de la avería". Un cero en todo.

Me parece muy mal que me llamen para hacer lo contrario de lo hablamos por teléfono.
Mensaje 50 de 280
1.975 Visitas