¡Resuelto! Ir a solución.
Hemos revisado la incidencia y comprobamos que los técnicos están trabajando en ella .
Nos mantenemos a la espera de solución .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos reiterado la incidencia solicitando información , ya que me indicas que el día 5 realizan nuevas pruebas y no tenemos más información .
Nos mantenemos a la espera de solución .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nos mantenemos a la espera se encuentre solucionada la incidencia .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos reiterado la incidencia para agilizar , en el momento que nos indiquen algo te informamos .
Nos mantenemos a la espera de solución .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Se han vuelto a poner en contacto contigo para solucionar la incidencia los técnicos?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
se te corta tambien el internet o solo se para la TV?
tu TV es 4k??
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez !
Te informo que la incidencia que abrió mi compañera sigue abierto, donde los técnicos están realizando pruebas y comprobaciones para poder determinar y solucionar tu incidencia.
Como te indica @lbeltran ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido comprobar si cuando tienes los cortes en la Tv también los tienes en conexión a internet.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos pasado consulta para que nos informen de la situación actual , en el momento que nos indiquen algo te informamos .
Nos mantenemos a la espera de solución .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos reiterado la incidencia para agilizar , en el momento que nos indiquen algo te informamos .
Nos mantenemos a la espera de solución .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Se han vuelto a poner en contacto contigo los técnicos?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa por la demora en contestarte , vuelvo a reiterar la incidencia solicitando información , en el momento que tenga alguna notificación te informo.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entendemos tu enfado , hemos elevado la consulta para que nos puedan dar mas información , para cualquier tipo de compensación debes dirigirte al área comercial , ya que son ellos quienes gestionan cualquier reclamación .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa por las molestias que te estamos ocasionado , reitero de nuevo la incidencia , para dirigirte al área comercial lo puedes realizar desde el 1004 o bien abriendo un hilo Atención Comercial - Hogar (Fijo , Internet, Tv) exponiendo la incidencia .
Nos mantenemos a la espera quede solucionado .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa por las molestias que te estamos ocasionado , continuamos pendiente de respuesta , curso nueva reiteración
Nos mantenemos a la espera quede solucionado .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-10-2018 22:29
Editado 20-10-2018 22:29
Aparte de esperar a que vinieran a casa esta pasado miércoles como dije en otro hilo donde estamos varios con el mismo problema, os prometo que he respirado hondo antes de escribir aquí ya que el problema persiste a pesar de que:
- El miércoles pasado 17/10 viene el técnico de ITT con un compañero que al menos me explicó algo. Creo que al menos era ingeniero técnico por su vestimenta y porque traía un aparato con el que me dijo medían "reflexometría". Esto ya lo habían hecho antes en el resto de conexiones del edificio sin ver problemas, pero le pareció detectar pérdidas un poco peores de lo habitual en la última conexión de la pared donde va el cable del router.
Dicho esto deciden rehacer la "fusión", que es como le llaman a la última conexión entre la fibra que viene de fuera de la vivienda con el conector donde irá el cable del router. El ingeniero dijo que no creía que el problema fuera de esto (internet no ha dado problema en ningún momento) pero que habría que probar a ver qué pasaba. Además, me dijo que pasaría informe con todos los datos del aparato de medida que hasta ahora nunca trajo la subcontrata.
- El jueves me enfadé mucho porque me llamaron de la contrata al rato para preguntar qué tal. Como me sospechaba están deseando de cerrar la avería, puesto que a las pocas horas me llaman del 1002 para ver si estaba todo bien y me dice que se ha cerrado la avería.
A las dos personas les dije lo mismo: hasta que no pasase mínimo el fin de semana que pueda ver una película entera no puedo pronunciarme. Efectivamente, he visto microparadas de imagen en grabaciones y hoy en una película de 2 horas vía VOD he visto la microparada tres veces: a los 40 minutos, 75 minutos y sobre los 110 minutos.
Como siempre, vamos: entre los 30 y 40 minutos aparece la microparada, a veces casi imperceptible, pero tan molesta como constante.
Ahora sí que paso a pedir una compensación comercial en el foro correspondiente, porque para mí queda claro que desde mitad de agosto:
- No hay o no saben encontrar una avería que justifique el fallo en mi red ni en la de mi central.
- Lo mismo en lo referente a los equipos que han sido actualizados y cambiados repetidas veces, así como probados sólamente con el desco conectado y sin wifi.
- Mientras no me expliquen nada sigo empeñado en pensar que esto es un problema de capacidad de servidores que conocen y que por ahora no solucionan. Ustedes sabrán por qué.
Saludos cordiales y quedo a la espera de algo más que una respuesta de corta y pega.
Ni que decir tiene que exijo que se reabra la avería que, como hicieron en verano, han vuelto a cerrar sin que yo confirme su resolución en absoluto.
Ustedes pueden hacerlo mejor.